EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Streaming Stock Quotes Are
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA (EDN :NYSE)
Real Time Stock Quote | Source: NASDAQ Real-Time Last Sale
16.2299 USD
Last Trade
0.6299 (+4.04%)
Change
53,405
Volume
10:55:33 AM EDT
Trade Time
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA (EDN :NYSE)
Real Time Stock Quote | Source: NASDAQ Real-Time Last Sale
16.2299 USD
Last Trade
0.6299 (+4.04%)
Change
53,405
Volume
10:55:33 AM EDT
Trade Time
-
marcelos escribió:15.90 +0.30 +1.92%
Real-time: 10:43AM EDT
A un paso de 16 USD
EDN, refugio de valor![]()
A cuanto llegamo shoy Marce? me gusta la subidita que estamos teniendo aunque si fuese con volumen estaria mucho mas contento....
ivanperiz escribió:Por fin estoy adentro de la fiesta!![]()
saludos a todos! Y buena rueda!
gracias por el empujoncito

Por fin estoy adentro de la fiesta!

15.90 +0.30 +1.92%
A un paso de 16 USD
EDN, refugio de valor

A un paso de 16 USD
EDN, refugio de valor

-
Se va ampliando la brecha entre compra y venta... te larga algun mano suelta baratito y al toque le haces diferencia jejejee 

CCL en EDn 9.66 JAJAJA asique cuesta 9.66 poner dolares en usa?...esto lo van a tener que ajustar en breve porque es una joda.
ELQUILMEÑO escribió:Intranquilo? ni ahi, yo creo que mas alla de los serruchos que podemos tener la proxima parada la tenemos en los 9 pesitos, pregunto porque me llama mucho la atencion la tranquilidad que tiene hoy el papel cuando ayer era una cosa de locos...
Vamos a ganar en Eden y nos llevamos la copa el domingo! lunes nos cepillamos los dientes con Champagne

-
Intranquilo? ni ahi, yo creo que mas alla de los serruchos que podemos tener la proxima parada la tenemos en los 9 pesitos, pregunto porque me llama mucho la atencion la tranquilidad que tiene hoy el papel cuando ayer era una cosa de locos...
ELQUILMEÑO escribió:Esperemos entonces...
no deberia decir esto, pero como te veo intranquilo te cuento. que 2 de los 3 agentes mas grandes de la city estan dentro del papel. saca cuentas.

-
Perdon pero no se reunian a las 15.00hs Argentina?
-
Esperemos entonces...
ELQUILMEÑO escribió:La toma de Gcia la hizo ayer en el intra. mas fierme que nunca mis Espartanos!
Y a que atribuis el hecho que no exista el volumen en el adr, la verdad es que no le encuentro razon alguna a menos que esten esperando una toma de ganancia, pero si decis que fue ayer, con tu respuesta me quedo mas perdido que turco en la neblina...

No hay volumen en ninguna. el mercado espera noticias de los buitres. Ya estan reunidos. veremos que sale.

-
Dcimo escribió:La toma de Gcia la hizo ayer en el intra. mas fierme que nunca mis Espartanos!
Y a que atribuis el hecho que no exista el volumen en el adr, la verdad es que no le encuentro razon alguna a menos que esten esperando una toma de ganancia, pero si decis que fue ayer, con tu respuesta me quedo mas perdido que turco en la neblina...

La toma de Gcia la hizo ayer en el intra. mas fierme que nunca mis Espartanos!