PAPU07 escribió:Muchachos, uds bien saben que igual vamos a recibir muy bien a nuestra seleccion con ese MAGNIFICO SEGUNDO PUESTO![]()
![]()
Es una final y llegamos a ella, eso es lo importante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Muchachos, uds bien saben que igual vamos a recibir muy bien a nuestra seleccion con ese MAGNIFICO SEGUNDO PUESTO![]()
![]()
Es una final y llegamos a ella, eso es lo importante
LUCH escribió:papu ganamos el domingo?
neofito escribió:Ahora cuando debería festejar desaparece ! Ja, ja
PAPU07 escribió:Vamos sumando vendedores de calls![]()
![]()
PAPU07 escribió:una preguntita cuanto pagan por la 15,97 ago ? ? ?
sabrina escribió:es linda la nena, pero me gusta para momentos en los que hay mucha incertidumbre y poca expectativa en el mercado local, no para ahora. Fue buena para estar en 2011/12. Ahora no me parece una buena alternativa ts, humilde opinión.
sabrina escribió:Me genera un toque de temor lo siguiente, si bien ggal.ba está subiendo si se observan las colas de compra y venta la venta la verdad que es muy superior a la compra![]()
Opiniones pleaseeeee
Hay alguien comprado en calls o ya tomaron ganancia y están esperando un achique?
LUCH escribió: yo liquide todo recien, papel conservo pero el stop quedo muy abajo, así que no creo que suba mas hasta q no achique un poco..pero lotes ya esta encima no pagan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1921 invitados