GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo estoy viendo qué hacer con los lotes, ya tengo una linda ganancia.
Bueno, hay cosas que se me escapan por no tener datos tecnicos, aviasame en donde esta tu stop en ésta y cuando te salte
Me genera un toque de temor lo siguiente, si bien ggal.ba está subiendo si se observan las colas de compra y venta la venta la verdad que es muy superior a la compra
Opiniones pleaseeeee
Hay alguien comprado en calls o ya tomaron ganancia y están esperando un achique?

Opiniones pleaseeeee
Hay alguien comprado en calls o ya tomaron ganancia y están esperando un achique?
che, estamos en un momento clave y entro acá y son páginas y páginas de bolude... CORTENLAAAAAAA 

habana y segurola no sean goncas
No, yo realmente creo que es una persona, y si, hace poco estoy publicando y haciendo primeras armas en éste negocio, las anteriores ya las quemé y por eso es el nombre NEOFITO para que nunca me la crea y siempre pueda aprender como un principiante. Por otra parte si PAPU 007 da consejos y recomendaciones, por qué no le voy a dar consejos y recomendaciones a él ?
El profe peleando ?? naaaaaaaaaaaaa que raro...
Es el Anibal Fernandez del foro!!

Es el Anibal Fernandez del foro!!

che luch, el profe, si no se fuman porque no se bloquean y dejan de desvirtuar el foro?
LUCH escribió:profe anda a paseary intenta ponerla mas.
Dale gracias a tu mujer todos los dias! si no morias virgen!

LUCH escribió:el profe el mercado se va a encargar de vos dale tiempo...
Y sabes lo que falta para que la vida se encargue de vos? que primero te compres una vende humo!
LUCH escribió:el profe el mercado se va a encargar de vos dale tiempo
Nabo vende humo! cuando yo veia operar a mi viejo, no habia internet y vos no habias nacido!
Sabes lo que te falta a vos! sobre todo ser persona!
PAPU, de corazón te lo digo fuera de joda, hay algo que está fallando en tu sistema o todo el sistema. Te recomiendo que dejes de operar por un tiempo y aprendas del foro y de libros aunque nos vayamos a perder el mejor gurú del mundo !
juliansf escribió:Papu, ¿si sube hoy cerrás? Cerrá ahora entonces, en el punto de menor sufrimiento.
Ya vendi mi remanente de 200 calls 15,97 Ago a 1,65.
Menor sufrimiento
ERdlL
LUCH escribió:infieles moriran, ya vamos cerrando la semana, gracias por todo
Che mama fideo! seguis liquido o le entraste a alguna? me imaginom que si escribis en esta, estas invertido?
Como era eso de que el mercado solo me iba a sacar?

Dibujando nuevamente un triangulito intra!
para donde saldra esta vez
el ultimo cayo saldra para arriba

el ultimo cayo saldra para arriba