luisgarciaar escribió:
No lo digo yo:
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... ltado.html
21 FCI que toman como benchmark el merval
Partiendo de esa base:
Sabés que patrimonio tienen en total?
NO, laburá vos y pasame el dato.![]()
Sabés que % liquidaron y que % les queda liquidar
NO, pero supongo que aplica para todos los activos!!!!, o según vos hay un desarme generalizado de posiciones en cuanto a SIDERAR?, me tomé el pu.to laburo de mirar los pu.tos gráficos de torta de todos los pu.tos fondos y SIDERAR ESTA EN TODOS CHAMIGO... dejate de hinchar!! andá a tomar unos mates.![]()
Te das cuenta que los gestores de un fondo común de inversión son profesionales que miran fundamentos?
Seeee, son todos genios!!! como los ingenieros que hacen los puentes en Brasil![]()
Igual tengo otros comentarios pero los voy guardando y los tiro con el tiempo.
Si toda la info o comentarios son tan relevantes como estos últimos, dejá... gracias
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
"su sesión ha expirado por falta de actividad "

luisgarciaar escribió:me encanta cuando chapatín se pone loco
-
me encanta cuando chapatín se pone loco 

-
The bogeyman escribió: ¿Que tiene de malo, o de sospechoso que un fondo decida liquidar un activo que considera tendrá un rendimiento menor al de otros?
No lo digo yo:
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... ltado.html
21 FCI que toman como benchmark el merval
Partiendo de esa base:
Sabés que patrimonio tienen en total? Sabés que % liquidaron y que % les queda liquidar

Te das cuenta que los gestores de un fondo común de inversión son profesionales que miran fundamentos

Igual tengo otros comentarios pero los voy guardando y los tiro con el tiempo.

Bogey..soy casi como un fondo común y no lo sabía!!
...para responder por que hay tantos detractores no posicionados y con suculentas ganancias en otras cotizantes, que encima están haciendo filantropia en Erar
hay una trivia:
1) Enfermos mentales
2) Necesidad de reconocimiento...( jajaja..en un foro. )
3) La tengo más larga...( jajaja..nuevamente en un foro )
4) TROLL
5) TROLL operadores lanzados hasta el OGT y se les frunce el que te dije cuando sube.
6) Adolescentes operando desde un Simulador Virtual y son Gardel, como todo adolescente.
No se, habría unas cuantas más, la combinación también es posible.

1) Enfermos mentales
2) Necesidad de reconocimiento...( jajaja..en un foro. )
3) La tengo más larga...( jajaja..nuevamente en un foro )
4) TROLL
5) TROLL operadores lanzados hasta el OGT y se les frunce el que te dije cuando sube.
6) Adolescentes operando desde un Simulador Virtual y son Gardel, como todo adolescente.
No se, habría unas cuantas más, la combinación también es posible.

-
Invierta en compañías argentinas a largo plazo
El objetivo del fondo es la apreciacin del capital a largo plazo, invirtiendo en compañías argentinas integrantes del panel Merval (Bolsa de Comercio de Buenos Aires). La política de inversión desarrollada respecto del índice de referencia (Merval), está basada en una baja rotación de activos, diversificación del riesgo y selección de acciones con buena performance en sus indicadores.
Características
Rendimiento
Composición
Herramientas de Ayuda
Pago de Rescate: a las 72hs. de solicitado.
Moneda: $ (Pesos)
Calificación: "EF-3" (Moodys)
Honorario de Administración: 3% anual
Patrimonio Total:102,120,629 (actualizado al: 07-Jul-14)
Si vamos a intercambiar ideas, no entremos en la boludés, las chicanas y las descalificaciones, OK?
No es ninguna novedad que este papel es una babosa desde hace un tiempo, tampoco es novedad que es la que menos sube.
No conozco en detalle el tema de los fondos, pero estamos hablando de 102.120.629 palos pesos?... Si es correcto, el 6% serían 6.127.237 palos pesos?, si es correcto y no estoy equivocado... es una moneda y por otro lado ¿Que tiene de malo, o de sospechoso que un fondo decida liquidar un activo que considera tendrá un rendimiento menor al de otros?, en lo personal voy con varias y con intenciones de adquirir otras, como PESA, YPF, TGNO4, TGSU2, GGAL, BMA, PAMP, PETR. pero de ningún modo creo que ERAR sea un papel de empome o un papel para no tener en cuenta, por el contrario sigo pensando que para acumular son ideales junto a YPF (cuando aparézcan las inversiones, sacando CHEVRON, claro).
No entiendo muy bien porque este topic tiene personajes tan detractores del papel, no lo veo en otros topics con la misma intensidad que aquí. Siempre se termina en la misma discusión, la suba estrepitosa de EDN y la suba moderada y lateralización de ERAR.
No hay nada que me aburra más que decir las cosas 3 veces... no lo soporto, me pone de muy mal humor.
La discusión del corto plazo, el largo.... que si se le debe dar importancia o no a los fundamentos de una empresa, que la timba, que hay que tradear en vez de invertir... etc.
La verdad, el que compró este papel y lleva ganado 1.000.000 pesos en vez de 8.000.000 con EDN para mí es un campeón... y el que ganó los 8.000.000 con EDN realmente es Mandrake
Sería sano que la rivalidad boluda y sion sentido que se expresa cotidianamente en este topic llegue a su fin, hay papeles para todos los gustos, uno gana hoy, el otro gana mañana... uno gana más, el otro menos. No puedo imaginar un mercado en el que todos ganen lo mismo corriendo los mismos riesgos.
Tengo fiebre, talvés dije boludeces... jaja
me voy a la cama.
El objetivo del fondo es la apreciacin del capital a largo plazo, invirtiendo en compañías argentinas integrantes del panel Merval (Bolsa de Comercio de Buenos Aires). La política de inversión desarrollada respecto del índice de referencia (Merval), está basada en una baja rotación de activos, diversificación del riesgo y selección de acciones con buena performance en sus indicadores.
Características
Rendimiento
Composición
Herramientas de Ayuda
Pago de Rescate: a las 72hs. de solicitado.
Moneda: $ (Pesos)
Calificación: "EF-3" (Moodys)
Honorario de Administración: 3% anual
Patrimonio Total:102,120,629 (actualizado al: 07-Jul-14)
Si vamos a intercambiar ideas, no entremos en la boludés, las chicanas y las descalificaciones, OK?
No es ninguna novedad que este papel es una babosa desde hace un tiempo, tampoco es novedad que es la que menos sube.
No conozco en detalle el tema de los fondos, pero estamos hablando de 102.120.629 palos pesos?... Si es correcto, el 6% serían 6.127.237 palos pesos?, si es correcto y no estoy equivocado... es una moneda y por otro lado ¿Que tiene de malo, o de sospechoso que un fondo decida liquidar un activo que considera tendrá un rendimiento menor al de otros?, en lo personal voy con varias y con intenciones de adquirir otras, como PESA, YPF, TGNO4, TGSU2, GGAL, BMA, PAMP, PETR. pero de ningún modo creo que ERAR sea un papel de empome o un papel para no tener en cuenta, por el contrario sigo pensando que para acumular son ideales junto a YPF (cuando aparézcan las inversiones, sacando CHEVRON, claro).
No entiendo muy bien porque este topic tiene personajes tan detractores del papel, no lo veo en otros topics con la misma intensidad que aquí. Siempre se termina en la misma discusión, la suba estrepitosa de EDN y la suba moderada y lateralización de ERAR.
No hay nada que me aburra más que decir las cosas 3 veces... no lo soporto, me pone de muy mal humor.
La discusión del corto plazo, el largo.... que si se le debe dar importancia o no a los fundamentos de una empresa, que la timba, que hay que tradear en vez de invertir... etc.
La verdad, el que compró este papel y lleva ganado 1.000.000 pesos en vez de 8.000.000 con EDN para mí es un campeón... y el que ganó los 8.000.000 con EDN realmente es Mandrake

Sería sano que la rivalidad boluda y sion sentido que se expresa cotidianamente en este topic llegue a su fin, hay papeles para todos los gustos, uno gana hoy, el otro gana mañana... uno gana más, el otro menos. No puedo imaginar un mercado en el que todos ganen lo mismo corriendo los mismos riesgos.
Tengo fiebre, talvés dije boludeces... jaja
me voy a la cama.
LUCH escribió:Hoy pague en $4 pesitos, mi stop va a ser solamente $3.97 pesos, mientras no caiga de esos valores espero que vuele.

URITORCO, Un cerro sagrado que convoca al misterio
extraterrestre
luisgarciaar escribió:soy el oráculo del cerro uritorco
extraterrestre
Yops escribió:¿Y el stop loss? ¿cual es?
¿Y el stop loss? ¿cual es? 

-
SOIJO escribió:No te puedo citar por que me lo prohibieron ,
pero que bien la estás viendo luisito
soy el oráculo del cerro uritorco

No te puedo citar por que me lo prohibieron ,

-
me juego a que chapatín me desbloqueó a ver que estoy diciendo
FedeAndres seguro que sí

FedeAndres seguro que sí

-
Luis, es increible que sigas escribiendo, hace 2 semanas recomendabas vender a 3,6 poque no se iba a poder vender más arriba.
Este termina en el cajón de Fangulo...

Este termina en el cajón de Fangulo...
-
y por último bogey, un fondo que replica al Merval (fima acciones) tiene menos participación del papel (5%) que la cartera proyectada del IAMC (6%), compará con la tenencia de los otros papeles del fondo y la proyección
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i267249
no se puede hacer más lento

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i267249
no se puede hacer más lento