EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Hay que disfrutar cuando sube y no ser tan histérico 

Saque una hojita Decimocito...
si ayer en NY hubiera operado edn con 10%
cuanto valdría hoy en BUE...?
Hubiera pues acompañado al mercado de referencia siii....? muy bien decimocito aprobo básico [/quote]
Master de la Cautela en tendecia. Quiza debia haber bajado NY ayer 10% para concretar tus sueños y que vos entraras. jaja pero el mercado no es tan nabo como vos...y menos mal que no te da bola. porque el argumento tuyo la verdad, da lastima.
va a bajar para que paco compre muchachos... ahi va. esperala paquito. que despues del nuevo maximo tenes......otro nuevo maximo...

Hubiera pues acompañado al mercado de referencia siii....? muy bien decimocito aprobo básico [/quote]
Master de la Cautela en tendecia. Quiza debia haber bajado NY ayer 10% para concretar tus sueños y que vos entraras. jaja pero el mercado no es tan nabo como vos...y menos mal que no te da bola. porque el argumento tuyo la verdad, da lastima.

Paco escribió:Felicitaciones a los que mantienen pero que vemos acá... plaza en referencia por usa de ayer
Saque una hojita Decimocito...

Hubiera pues acompañado al mercado de referencia siii....? muy bien decimocito aprobo básico

-
Vamos, ya tengo la de EDN y PETR adentro, me falta la de BMA asi hago la tripleta. ...

Para el cauteloso de paco. te redoblo la apuesta amigo. lo que terminE Pampa esta termina el Doble.. LTA PACO. 

a ver si pagan los 7,55 viejo! yo ya hice mi aporte 

-
alll finnn, asi me puedo ir tranquilo por 15 min jajaja
-
Dcimo escribió:Eso ya no es la primera vez que lo veo, a que se deben esas compras de 300k de a 1 centavo? son como migajas de pan para subir el precio?
No hay venta quilmes. completan la cola de la verguenza.

ah!
Eso ya no es la primera vez que lo veo, a que se deben esas compras de 300k de a 1 centavo? son como migajas de pan para subir el precio?[/quote]

-
Dcimo escribió:ahi estan, ellos son xD
en la cola vendedora![]()
Eso ya no es la primera vez que lo veo, a que se deben esas compras de 300k de a 1 centavo? son como migajas de pan para subir el precio?
-
Pero q pongan las 300 en 7.53 asi hace plaza jejeje
-
utopista escribió:Chichis la posta esta en YPF hoy, ¿vieron el ADR?
Que paso?
ahi estan, ellos son xD
en la cola vendedora

en la cola vendedora

Chichis la posta esta en YPF hoy, ¿vieron el ADR?
ESTOY CON DCIMO EL CONTEXTO NO ES MAS Q PARA TENER RESGUARDO CON FUNDAMENTALS Y NO DECIR EXPLOSIONES,YA QUE FIN DE RUFO Y A VOLAR 2015