Dcimo escribió:Quilmeño cierra al palo. el adr aguanta al cierre para que aca no salgan a vender. mete el rush al final. y te cierra al palo. siempre de una suba fuerte en usa hace lo mismo. ayuda a acoplar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:Quilmeño cierra al palo. el adr aguanta al cierre para que aca no salgan a vender. mete el rush al final. y te cierra al palo. siempre de una suba fuerte en usa hace lo mismo. ayuda a acoplar.
ELQUILMEÑO escribió:Complicado esos 7.50, la estan mirando con mucha cautela, me parece que hoy no pasa del diegote y no me extrañaria que manos flojas la bajen 2 o 3 puntos.... no quiero ver el miedo escenico de las 15.00hs por favorjajajaja
Dcimo escribió:800k nominales aca en 7.40-7.50 no son para volver a 6.![]()
Paco escribió:Soy positivo acá pero a no endulzarse demasiado que el viernes o nos vamos a la estratofera o caemos sin paracaidas...
Yo sigo en pampa desde el martes atento y con cautela
ELQUILMEÑO escribió:Complicado esos 7.50, la estan mirando con mucha cautela, me parece que hoy no pasa del diegote y no me extrañaria que manos flojas la bajen 2 o 3 puntos.... no quiero ver el miedo escenico de las 15.00hs por favorjajajaja
Paco escribió:Felicitaciones a los que mantienen pero que vemos acá... plaza en referencia por usa de ayer![]()
Ahora 1%ADR
Mañana veremos que pinta
LUCH escribió:rompio paco no jodas va a 9.50
Teodolito escribió:agarra el sacudón UP
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1555 invitados