pampeano escribió:nos atendieron a todos, jaja
[quote="SOIJO"Cae como Tarzán con liana enjabonada
Ahora el 14/7 viene Jules y arregla todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampeano escribió:nos atendieron a todos, jaja
[quote="SOIJO"Cae como Tarzán con liana enjabonada
SOIJO escribió:Cae como Tarzán con liana enjabonada
SOIJO escribió:Cae como Tarzán con liana enjabonada
valiant escribió: la verdad es que me quedé encantado con lo del cruce de medias semanales y como faltarían 4 semanas ,espero tranquilo.
aunque , quien te dice,por ahi sale antes.
pampeano escribió:Lo mismo le decía a Valiant ayer
solo falta que alguien acompañe en la compra
[quo="Tanqse aceleran los tiempos[/quo
falerito01 escribió:en cado no estoy soijo. mas tarde si queda todo firme pago las celu up. ya tengo una buena cantidad. la mitad de las que vendi la otra vez. pero me sirve.mucho ypf y pampa tengo
falerito01 escribió:jej soijo deajte de joder. 5000 nomas pido a 5,30 vos manejas la plaza y no me das 5000?al cierre veo pero las voy a comprar creo para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1591 invitados