EDN Edenor
-
ELQUILMEÑO
Re: EDN Edenor
ELQUILMEÑO escribió:Complicado esos 7.50, la estan mirando con mucha cautela, me parece que hoy no pasa del diegote y no me extrañaria que manos flojas la bajen 2 o 3 puntos.... no quiero ver el miedo escenico de las 15.00hs por favorjajajaja
Dcimo escribió:800k nominales aca en 7.40-7.50 no son para volver a 6.![]()
No me referia a 6, me referia a 7.10/7.20, ni en pepe vuelve a 6, eso olvidalo, esto no es Alicia en el pais de las maravillas... perdon si me exprese mal....
Paco escribió:Soy positivo acá pero a no endulzarse demasiado que el viernes o nos vamos a la estratofera o caemos sin paracaidas...
Yo sigo en pampa desde el martes atento y con cautela
Paco Fenomeno los ADR ayer pagaron en el orden del 10% porque ven default segun vos? jajajaj que linda lectura haces...el mercado ya hablo ayer..meter panico es al pe**. y la cautela tambien.
saludos
Soy positivo acá pero a no endulzarse demasiado que el viernes o nos vamos a la estratofera o caemos sin paracaidas...
ELQUILMEÑO escribió:Complicado esos 7.50, la estan mirando con mucha cautela, me parece que hoy no pasa del diegote y no me extrañaria que manos flojas la bajen 2 o 3 puntos.... no quiero ver el miedo escenico de las 15.00hs por favorjajajaja
800k nominales aca en 7.40-7.50 no son para volver a 6.
-
ELQUILMEÑO
Eso si, le estan clavando meta y meta pelpas en 7.50, y por el grafo veo un serrucho que puede llegar a bajarla como muuuuuucho a 7.10, muchachos, no pijoteen y banquenla, tampoco entrar y salir por chirolas....
-
ELQUILMEÑO
Paco escribió:Felicitaciones a los que mantienen pero que vemos acá... plaza en referencia por usa de ayer![]()
Ahora 1%ADR
Mañana veremos que pinta
LUCH escribió:rompio paco no jodas va a 9.50
Menos mal que estas vos Luch atento para poner orden
Felicitaciones a los que mantienen pero que vemos acá... plaza en referencia por usa de ayer
Ahora 1%
ADR
Mañana veremos que pinta
Ahora 1%
Mañana veremos que pinta
-
ELQUILMEÑO
Complicado esos 7.50, la estan mirando con mucha cautela, me parece que hoy no pasa del diegote y no me extrañaria que manos flojas la bajen 2 o 3 puntos.... no quiero ver el miedo escenico de las 15.00hs por favor
jajajaja
que tipo de figura esta formando el adr en 15,30?
Compre un poquito mas para aprovechar la subida

Cuanta mala onda. La unica verdad es la realidad
EDN, refugio de valor!
Baratita, todavía NO ajustó con el ADR, oportunidad de compra
EDN, refugio de valor!
Baratita, todavía NO ajustó con el ADR, oportunidad de compra
Teodolito escribió:agarra el sacudón UP
pampa afuera ya esta +2% es solo cuestion de tiempo xD
agarra el sacudón UP 
el ADR Bailando en la SMa de 30, siempre funciona como soporte. de aca sale con gap. vos mira.. usa. en un rato se dispara.