Los indices USA se comieron una baja con un volumen generoso creo pero recuperaron bien y siguen comprando si miedo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:ahora van a decir lo que dicen todos los dias los bajistas, que el volumen no es bueno, es por que las posiciones de los grandes están tomadas y están esperando que llegue mas a arriba para vender sus tenencias. por ejemplo 22 dolares. ahi se va a ver volumen, la suba va a ser con poco volumen seguramente.
neofito escribió:Felicitacionespero en ésta de ahora no, lo peor es que emitís enunciados con tanta contundencia como si no hubiera lugar a dudas, como si fueras el dueño de la verdad absoluta y después no querés que te carguen ? En bolsa como en la ciencia son probabilidades de estar acertado
neofito escribió:
No se los otros días pero hoy tengo mas plata en mi comitente por seguir lo que pienso
ricky301 escribió:
Por mi reite lo que quiereas. No soy panqueque como vos, que cuando baja decis que es para abajo y cuando sube sos alcista.
No me interesa ganarte a vos. Me interesa ganar.
neofito escribió:La verdad que no me molestan los bajistas, me molesta la obsecación y dogmatismo obtuso que tienen que se hace imposible discutir una idea con mentes cerradas que podamos aprender todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2032 invitados