EHHHH x que consideran la guita de bonos y acciones como "fuera del sistema" ? ?

Es el redactor de la nota de clarinete q se paso de ansioliticos o realmente se toma ese parametro en el complejo sistema financiero ? ?
Muchas gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Y espero que recibamos a nuestros subcampeones como lo hicimos en el 90 ( ojo che no soy tan viejo, tenia 25 años en esa final y la sufri mucho )![]()
SALUDOS
Arnaldo007 escribió:decime PAPU que se siente tener a ARGENTINA en la final.....
GRACIAS POR TUS PREDICCIONES
juliansf escribió: Mi espiritu esta con mi pais, porsupuesto.![]()
Pero la OBJETIVIDAD y el estudio profundo de AMBOS RIVALES, me da como resultado que el proximo partido lo jugamos el SABADO
PAPU07 escribió: Mi espiritu esta con mi pais, porsupuesto.![]()
Pero la OBJETIVIDAD y el estudio profundo de AMBOS RIVALES, me da como resultado que el proximo partido lo jugamos el SABADO
sabrina escribió:Que sufrimiento diooossssssss
neofito escribió:El viernes a la tarde podría venirse una leve baja ...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 2083 invitados