CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
el único que se hace pasar por otro acá es soijo=sachaput0, o como se llame. a través de ambos nombres dice boludeces.
para el que no sabe, yo solo me cambié el nombre (de rodion) porque este soijo me hizo expulsar.
en fin, seguí con tus pelotudeces soijo, con tus dos pesos comprando chupetines.
saludos.
para el que no sabe, yo solo me cambié el nombre (de rodion) porque este soijo me hizo expulsar.
en fin, seguí con tus pelotudeces soijo, con tus dos pesos comprando chupetines.
saludos.
Jules_et_Jim escribió:pobre tipo, acá el que siempre miente sos vos, viejito.
los dejo
acuerdense que si para el 14 no salió la hacemos salir.
aprovechen.
jajjajjaja ni al truco sabés jugar yosapa ,
seguí haciendo la siesta Noelia - perdón Jules

-
pobre tipo, acá el que siempre miente sos vos, viejito.
los dejo
aprovechen.
los dejo
aprovechen.
pampeano escribió:10k nominales?
mmmmmm...dificulto dijo luna
quote="Jules_et_Jim"desde san pablo acabo de comprar 10k más de CELU y otros 10 de pesa, para no perder la costumbre.

a la CHANCHA no le salen plumas

-
pampeano escribió:10k nominales?
qué cosa?
Traducido
:
Lo que rápido ganas hoy
, seguramente y si no estás MUY atenta y a la defensiva, seguro lo perdés en el mediano - largo
.

Lo que rápido ganas hoy

10k nominales?
Jules_et_Jim escribió:desde san pablo acabo de comprar 10k más de CELU y otros 10 de pesa, para no perder la costumbre.
A propósito del plazo….
¿Hay alguien que crea acá que la inversión en la bolsa es para obtener retornos en el corto plazo?
¡5 años me taladraron la cabeza en la Facultad con que la inversión en la bolsa es la inversión por antonomasia de mediano plazo
.!!!!!!!!!
Que haya países con economías esquizofrénicas como el nuestro donde, a veces impredeciblemente,
una puede llegar a obtener resultados escandalosamente positivos en el corto, no altera la regla. Ya que, paradójicamente, tal desviación es la que impide la generación de riqueza perdurable
.
¿Hay alguien que crea acá que la inversión en la bolsa es para obtener retornos en el corto plazo?

¡5 años me taladraron la cabeza en la Facultad con que la inversión en la bolsa es la inversión por antonomasia de mediano plazo

Que haya países con economías esquizofrénicas como el nuestro donde, a veces impredeciblemente,
una puede llegar a obtener resultados escandalosamente positivos en el corto, no altera la regla. Ya que, paradójicamente, tal desviación es la que impide la generación de riqueza perdurable

-
desde san pablo acabo de comprar 10k más de CELU y otros 10 de pesa, para no perder la costumbre.
justamente ese es el momento de comprar..
cuando nadie las quiere!
cuando nadie las quiere!

boquita escribió:no la quiere nadie
igual que a mirgor
hay otras
:respeto:para los que compraron y tienen espaldas, UNA LARGA SIESTA 
Le voy a avisar a CHIQUI1 que tiene espalda

Le voy a avisar a CHIQUI1 que tiene espalda

Y más grosas como Molinos o Ledesma...
Humildemente, y no es que quiera avivar giles, vender humo, ni nada por el estilo. Tan solo comparto mi visión, considero que el hecho de que el valor de ciertos papeles locales, incluida Celu, se haya mantenido relativamente estable nominalmente de uno o dos años a esta parte, en un contexto aproximado de un 70% de inflación en tal periodo, no ha hacho otra cosa que atrasar (abaratar) extraordinariamente el valor de los mismos.
Para el que está comprado y quiere salir, o estuvo comprado y se vio obligado a vender en este periodo, es EL PEOR DE LOS MUNDOS
, para los que compraron y tienen espaldas, UNA LARGA SIESTA
y para los que quieren entrar e invierten pensando en el mediano, una EXCELENTE OPORTUNIDAD
.

Humildemente, y no es que quiera avivar giles, vender humo, ni nada por el estilo. Tan solo comparto mi visión, considero que el hecho de que el valor de ciertos papeles locales, incluida Celu, se haya mantenido relativamente estable nominalmente de uno o dos años a esta parte, en un contexto aproximado de un 70% de inflación en tal periodo, no ha hacho otra cosa que atrasar (abaratar) extraordinariamente el valor de los mismos.
Para el que está comprado y quiere salir, o estuvo comprado y se vio obligado a vender en este periodo, es EL PEOR DE LOS MUNDOS

no la quiere nadie
igual que a mirgor
hay otras
igual que a mirgor
hay otras
pampeano escribió:vamos a empezar a llevar las de 5.19
Dale pampeano que el asado se está abombando

vamos a empezar a llevar las de 5.19