neofito escribió:Sabemos que es![]()
![]()
desde 15 a 15.88 se comieron la suba
Si es verdad. Veremos si ganamos al vencimiento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Sabemos que es![]()
![]()
desde 15 a 15.88 se comieron la suba
PAPU07 escribió:eab vos ya vinsite mal del "cerebro" de fabrica![]()
Dejate de embromar o te perdiste la suba o recompraste lanzado perdiendo guita . . . .![]()
SIGO SOSTENIENDO q estos precios son maximos de maximos ( observen el merval) ( observen la infima suba de los calls )
![]()
PAPU07 escribió:eab vos ya vinsite mal del "cerebro" de fabrica![]()
Dejate de embromar o te perdiste la suba o recompraste lanzado perdiendo guita . . . .![]()
SIGO SOSTENIENDO q estos precios son maximos de maximos ( observen el merval) ( observen la infima suba de los calls )
![]()
el_porteño escribió: que haces fer querido....??????
neofito escribió:Juliansf
ahí está ricky !
hugos1969 escribió: Respeto ante todo, aunque a veces los Bears se pasan un poco...respeto.....
Julián, estoy llamando un programador para que me agregue el Papucástico al sistema, si sabés de alguno, escucho presupuestos.. ya me cansé del Momentum , Macd y todas esas bolud.eces, es más se me está ocurriendo patentarlo
ferlobo escribió:Hugos lo podes configurar vos en el Metastock. Agregale= compra y
=venta.
ferlobo escribió:tranquilo eab, hay que ponerle un poco de humor para distender porque estamos muy tensionados durante la rueda. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, choke, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, valecita, Viruela y 2169 invitados