CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
desde san pablo acabo de comprar 10k más de CELU y otros 10 de pesa, para no perder la costumbre.
justamente ese es el momento de comprar..
cuando nadie las quiere!
cuando nadie las quiere!

boquita escribió:no la quiere nadie
igual que a mirgor
hay otras
:respeto:para los que compraron y tienen espaldas, UNA LARGA SIESTA 
Le voy a avisar a CHIQUI1 que tiene espalda

Le voy a avisar a CHIQUI1 que tiene espalda

Y más grosas como Molinos o Ledesma...
Humildemente, y no es que quiera avivar giles, vender humo, ni nada por el estilo. Tan solo comparto mi visión, considero que el hecho de que el valor de ciertos papeles locales, incluida Celu, se haya mantenido relativamente estable nominalmente de uno o dos años a esta parte, en un contexto aproximado de un 70% de inflación en tal periodo, no ha hacho otra cosa que atrasar (abaratar) extraordinariamente el valor de los mismos.
Para el que está comprado y quiere salir, o estuvo comprado y se vio obligado a vender en este periodo, es EL PEOR DE LOS MUNDOS
, para los que compraron y tienen espaldas, UNA LARGA SIESTA
y para los que quieren entrar e invierten pensando en el mediano, una EXCELENTE OPORTUNIDAD
.

Humildemente, y no es que quiera avivar giles, vender humo, ni nada por el estilo. Tan solo comparto mi visión, considero que el hecho de que el valor de ciertos papeles locales, incluida Celu, se haya mantenido relativamente estable nominalmente de uno o dos años a esta parte, en un contexto aproximado de un 70% de inflación en tal periodo, no ha hacho otra cosa que atrasar (abaratar) extraordinariamente el valor de los mismos.
Para el que está comprado y quiere salir, o estuvo comprado y se vio obligado a vender en este periodo, es EL PEOR DE LOS MUNDOS

no la quiere nadie
igual que a mirgor
hay otras
igual que a mirgor
hay otras
pampeano escribió:vamos a empezar a llevar las de 5.19
Dale pampeano que el asado se está abombando

vamos a empezar a llevar las de 5.19

jjaja lpm no sale más. uno trata de automotivarse con lo q sea
gentleman escribió:esperemos q lleguen bien los números de indu

esperemos q lleguen bien los números de indu
gentleman escribió:creo q en muy breve va a salir.

gentleman escribió:creo q en muy breve va a salir.
intuición.
creo q en muy breve va a salir.
pampeano escribió:Valiant, me parece que va a acelerar en cualquier momento!
hay muy buenas ganancias de otros lados para traer para estos pagos
veremos que sucede!
Buen día pampeano ,coincido con valiant que se le ganó a cualquier acción cotizante ,
falta decisión de compra, con cuidado veremos..............
bueno,vamos viendo.