Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:ricky si rompe 15.60 vamos a 17 pesos despues ponele los fundamentos que quieras
Mitridates escribió:yo que vos me lleno de plata y pongo todo a la baja. pero todo, avisa en el foro asi sabemos como te llenas de plata.
Mitridates escribió:ricky301 vos pensas que si fondos buitres le dan tiempo de pagar a Argentina hasta enero , con bonos y permitiendo pagar a los ya reestructurados y no caer en default es para abajo ?
Mitridates escribió:es que los fondos buitres ya vienen avisando desde hace tiempo que estan dispuestos a dar tiempo. no hay peor ciego que el que no quiere ver.
PAPU07 escribió:Yo interpreto la noticia como un DESASTRE( al menos en corto plazo) , La baja continua mas prounciada mañana
Para mi, los mas castigados seran GGAL ( 13,50 $ ? ? ) PAMPA ( $ 3.40 ? ? ) APBR ( $ 63 ? ? )
W A R N I N G
Y no estoy jodiendo. Creo que para el conservador, es esperar liquido la BAJA QUE SE VIENEy luego comprar selectivamente, sin apuro
Para el mas agresivo, sin dudarlo LANZAR ( calls ggal) 70 % del capital y el otro 30 % en puts
Voy avisando con tiempooooooooooooooooooo![]()
Mitridates escribió:es que los fondos buitres ya vienen avisando desde hace tiempo que estan dispuestos a dar tiempo. no hay peor ciego que el que no quiere ver.
carlob escribió:Hay un abismo entre los informes y portada de "ambitoK"...y todos los demas medios...a quien creerle ???..![]()
carlob escribió:Hay un abismo entre los informes y portada de "ambitoK"...y todos los demas medios...a quien creerle ???..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1521 invitados