TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Fácil, por que esta comprado
LUCH escribió:che si alguien le interesa ganar plata y no fundamentos edenor si rompe los 7 pesos se va a 9.50
taaanto? porque razon habilitaria una suba de 35% ? sin pelear LUCH, pregunto en serio
-
luisgarciaar
LUCH escribió:yo no hago at
viste como sube edn?
decí que roberto tiene liquidez infinita para sostener esta
-
el_porteño
LUCH, ENTRE VOS, TAZ Y SMART NO SE QUIEN MEJOR ME EXPLICA LOS AT...
-
el_porteño
GRACIAS LUCH POR ENSEÑARME!!!!!
-
el_porteño
LUCH escribió:che si alguien le interesa ganar plata y no fundamentos edenor si rompe los 7 pesos se va a 9.50
pero aclara que en caso que no toque el STOP LOSS.
Espero que los 3 mosqueteros sigan así hasta fin de año, después de todo me dan una mano porteño!!
el_porteño escribió:hola Robert, para que te apuras??? preguntale luisito que objetivo de entrada te da......quizas la podias conseguir 2 ó 3 pesos menos![]()
Por suerte lo tengo ignorado, salvo cuando lo citan..
-
el_porteño
Roberto escribió:Que dice la banda..hoy contribuyendo con la causa..sumamos 20K a 3,78...tranquilos llevando debajo del valor libros![]()
hola Robert, para que te apuras??? preguntale luisito que objetivo de entrada te da......quizas la podias conseguir 2 ó 3 pesos menos
Que dice la banda..hoy contribuyendo con la causa..sumamos 20K a 3,78...tranquilos llevando debajo del valor libros
-
gabrielhernan10
Para mi 12:20 va a estar 3,78 
-
luisgarciaar
erar 1.32% arriba y mirá que me tengo fe que ya me atrevo a decir glu glu glu a las 11:30
mi kung fu y mi at son fuertes

mi kung fu y mi at son fuertes
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Yo lo que veo, haciendo un análisis solo del porcentaje que podría estar vendido, o líquido, y el porcentaje que está comprado, leyendo los foros... siempre hablando de lo que se puede leer ... que el pequeño/mediano inversor está 40% adentro y 60% afuera , después hay tenencia de largo y mediano plazo, que como yo , al no poder operar todos los días , prefiero comprar o vender esperando el momento apropiado...
Yo solo veo la tendencia del mercado, los fundamentos futuros, cambio de gobierno, inversiones energéticas , ajuste de tarifas , la visita del presidente de Rusia y del Primer Ministro Chino, cambios en el gobierno en sectores estratégicos.. y muchos más.. que son específicos de cada empresa ( Upgrade de Tenaris, Pesa, por ejemplo )
La pregunta es la siguiente: Para Uds. la tendencia del mercado hacia donde va ? si piensan que este ciclo de suba se agotó entonces es obvio que hay que estar afuera.. pero si solo están afuera para hacer una diferencia de un 10/15% como peor escenario.... piensan que el mercado se los va a permitir ??
Yo particularmente si tengo que desarmar mi cartera y recomprarla no lo podría hacer con una oscilación del 10% porque hay que ser casi perfecto en el timing, por eso me quedo quieto y veo que algunas acciones, con "posible" default están cotizando por encima del fallo de la corte y otras un poco más abajo..pero el merval está en 8100 puntos !!!! es lógico ??
Les dejo esta inquietud.
Buenas noches y esta semana seguramente va a estar muy interesante...
Yo solo veo la tendencia del mercado, los fundamentos futuros, cambio de gobierno, inversiones energéticas , ajuste de tarifas , la visita del presidente de Rusia y del Primer Ministro Chino, cambios en el gobierno en sectores estratégicos.. y muchos más.. que son específicos de cada empresa ( Upgrade de Tenaris, Pesa, por ejemplo )
La pregunta es la siguiente: Para Uds. la tendencia del mercado hacia donde va ? si piensan que este ciclo de suba se agotó entonces es obvio que hay que estar afuera.. pero si solo están afuera para hacer una diferencia de un 10/15% como peor escenario.... piensan que el mercado se los va a permitir ??
Yo particularmente si tengo que desarmar mi cartera y recomprarla no lo podría hacer con una oscilación del 10% porque hay que ser casi perfecto en el timing, por eso me quedo quieto y veo que algunas acciones, con "posible" default están cotizando por encima del fallo de la corte y otras un poco más abajo..pero el merval está en 8100 puntos !!!! es lógico ??
Les dejo esta inquietud.
Buenas noches y esta semana seguramente va a estar muy interesante...