DarGomJUNIN escribió:Hay gente que razona sin sustento específico, ignoro si es por militancia política o por desconocimiento intrínseco.
Consideran poco monto una emisión de TVPY por USD 14.386.489.309 con valor facial remanente de USD 29,96 %
Sin sustento especifico? Te pedi que me digas algun articulo del prospecto que hayan violado y no me diste ninguno...
Antes era el cambio de gatillo, ahora de golpe es la falsa informacion brindada del pbi...te dije que para mi es eso es facil de refutar, y hasta te dije como lo pueden hacer y tampoco dijiste nada...y decis que no hay fundamento?
Hasta ahora no te vi poner nada serio respecto a como se puede plantear la demanda...
Militancia politica?? cada vez que alguien piensa distinto a vos saltas con la orientacion politica? esto no tienen nada que ver con eso...Antes alegabas lo mismo de los que decian que el cupon no lo pagaban, ahora es al reves?
La verdad que no te entiendo, no pudiste fundamentar nada de lo que pones, mas que decir que algun capo de una sociedad de bolsa opero con informacion confidencial...lo mismo decias de algun familiar de vladimir werning, de jp morgan..siempre con historias de alguien que habria hecho algo..
Me interesaria seguir con esto si fundamentas un poco mas lo que opinas, sino no tiene sentido. Decime que parte del prospecto violaron para iniciar la demanda...sigo esperando..