TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jul 07, 2014 3:02 pm

Como anda estimado Socio pipa, tanto tiempo, es la desgracia que les toca vivir a los asalariados con la no elevación del mínimo no imponible para ganancias, no tendría que existir impuesto a las ganancias en los asalariados, pero bueno, la necesidad recaudatoria parece que lo puede todo.
Con respecto a la planta donde trabajas en Zona Sur, es la de F. Varela? ( electrocincado, prepintados, customizados ) ahí puede ser una merma, en cambio no tengo la misma información de las plantas de Ramallo y Rosario.
Abrazo Socio!! :wink:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jul 07, 2014 3:02 pm

pipa escribió:Hola a la gente de erar y en especial a mi amigo y socio, Roberto, (como me decis) , sigo firme en esta, a la cual entre en el 2008, me comi toda la crisis, sali en marzo 2010, recuperando solo el rendimiento de un plazo fijo, y perdiendo toda la suba de 2010, despues volver a entrar a valores altos entre marzo de 2011, septiembre de 2011 y ahi la crisis griega y ver caer el capital a un 50%, como veran , no saber nada de bolsa, pero confiar en invertir en erar por el tipo de empresa que es por trabajar en ella durante treinta años!!!!les comento algo de como esta en estos meses la empresa, por lo menos lo que veo que esta pasando en una planta de zona sur, se nota una merma de la capacidad plena de produccion, muchas paradas de linea por mantenimiento, y en un contexto de negociaciones paritarias del gremio UOM, al que pertenecemos, y que todavia no esta definida , despues de haberse acordado el aumento a nivel nacional, un porcentaje , que despues se acuerda en particular en las ramas de actividad, y es la rama siderurgica la que marca las pautas por ser la mas importante!!!!Como empleado, estoy re caliente, y no particularmente con la empresa, sino con el gobierno, porque con la nueva disposicion de ganancias de agosto 2013, que determinaba que los que tuviesen ingresos brutos menores a 15000$, no sufririan descuentos de ganancias, y los que superaran eso importes, tendrian un aumento del 20% del minimo no imponible, y aqui la realidad de una desigualdad increible, yo con treita años de antiguedad, categoria maxima de mi gremio, por pasarme solo 500$ del limite de 15000$, sufro descuento que me hacen reducir mi sueldo mensual en aprox 3000$, mientras que compañeros con antiguedades de 5 y 10 años, al no sufrir descuentos, cobran mas que los de treita años de antiguedad, por todo conceptos!!!!

$15500 luego de treinta años? ese paolo es un miserable, yo que vos me busco un toga de 18 años, le decís todos los viernes le damos murra y yo te doy $2k mensuales, descuento ganancias como si vos fueras mi doméstica y encima la jubilás. Vos ganás 4 petardos mensuales, te queda una luca para comprar más erar ahora que baja y ella contenta. Win Win Win

what a wonderful world

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 07, 2014 2:36 pm

el_porteño escribió: GESTO ARGENTINO PIDEN???? QUE QUIEREN,UN PT DE KRIS A CUENTA??? :lol:

No que tiene buena dentadura para la "mordida" :lol: ..ya está cocinado porteño, y hace rato, después quedan como los salvadores de la patria y bla, bla, bla, los heroes que salvaron a la Argentina del default por algo heredado y bla, bla, bla.
No obstante hay que aprovechar alguna que otra noticia para comprar abajo. :arriba: :abajo:

pipa

Mensajepor pipa » Lun Jul 07, 2014 2:34 pm

Hola a la gente de erar y en especial a mi amigo y socio, Roberto, (como me decis) , sigo firme en esta, a la cual entre en el 2008, me comi toda la crisis, sali en marzo 2010, recuperando solo el rendimiento de un plazo fijo, y perdiendo toda la suba de 2010, despues volver a entrar a valores altos entre marzo de 2011, septiembre de 2011 y ahi la crisis griega y ver caer el capital a un 50%, como veran , no saber nada de bolsa, pero confiar en invertir en erar por el tipo de empresa que es por trabajar en ella durante treinta años!!!!les comento algo de como esta en estos meses la empresa, por lo menos lo que veo que esta pasando en una planta de zona sur, se nota una merma de la capacidad plena de produccion, muchas paradas de linea por mantenimiento, y en un contexto de negociaciones paritarias del gremio UOM, al que pertenecemos, y que todavia no esta definida , despues de haberse acordado el aumento a nivel nacional, un porcentaje , que despues se acuerda en particular en las ramas de actividad, y es la rama siderurgica la que marca las pautas por ser la mas importante!!!!Como empleado, estoy re caliente, y no particularmente con la empresa, sino con el gobierno, porque con la nueva disposicion de ganancias de agosto 2013, que determinaba que los que tuviesen ingresos brutos menores a 15000$, no sufririan descuentos de ganancias, y los que superaran eso importes, tendrian un aumento del 20% del minimo no imponible, y aqui la realidad de una desigualdad increible, yo con treita años de antiguedad, categoria maxima de mi gremio, por pasarme solo 500$ del limite de 15000$, sufro descuento que me hacen reducir mi sueldo mensual en aprox 3000$, mientras que compañeros con antiguedades de 5 y 10 años, al no sufrir descuentos, cobran mas que los de treita años de antiguedad, por todo conceptos!!!!

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jul 07, 2014 2:30 pm

Nada nuevo, eso vienen diciendo desde la semana pasada...

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Jul 07, 2014 2:28 pm

Roberto escribió:Fondos buitre dicen que darían tiempo y cobrarían parte en bonos, pero exigen gestos de Argentina
Jay Newman, gerente del fondo de Paul Singer, lo ratificó en una columna en el Financial Times. Igual insistió en que la Argentina no parece encarar seriamente una solución a su deuda

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html

GESTO ARGENTINO PIDEN???? QUE QUIEREN,UN PT DE KRIS A CUENTA??? :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 07, 2014 2:10 pm

Fondos buitre dicen que darían tiempo y cobrarían parte en bonos, pero exigen gestos de Argentina
Jay Newman, gerente del fondo de Paul Singer, lo ratificó en una columna en el Financial Times. Igual insistió en que la Argentina no parece encarar seriamente una solución a su deuda

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Jul 07, 2014 2:08 pm

Roberto escribió:Fácil, por que esta comprado :lol:

:lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 07, 2014 2:05 pm

Fácil, por que esta comprado :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jul 07, 2014 2:04 pm

LUCH escribió:che si alguien le interesa ganar plata y no fundamentos edenor si rompe los 7 pesos se va a 9.50 :mrgreen:

taaanto? porque razon habilitaria una suba de 35% ? sin pelear LUCH, pregunto en serio

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jul 07, 2014 1:37 pm

LUCH escribió:yo no hago at

viste como sube edn? :mrgreen:

decí que roberto tiene liquidez infinita para sostener esta

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Jul 07, 2014 1:16 pm

LUCH, ENTRE VOS, TAZ Y SMART NO SE QUIEN MEJOR ME EXPLICA LOS AT... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Jul 07, 2014 1:09 pm

GRACIAS LUCH POR ENSEÑARME!!!!! :shock:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Jul 07, 2014 1:06 pm

LUCH escribió:che si alguien le interesa ganar plata y no fundamentos edenor si rompe los 7 pesos se va a 9.50 :mrgreen:

pero aclara que en caso que no toque el STOP LOSS. :mrgreen: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 07, 2014 1:01 pm

Espero que los 3 mosqueteros sigan así hasta fin de año, después de todo me dan una mano porteño!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”