JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2014/07/04/15782 ... za-criolla
Durante la segunda guerra mundial la argentina otrora con un futuro prominente decidio con una administracion similar a la actual sacar los pies del plato y alinearse con el eje mientras las potencias centrales mandaban a morir a sus hijos a europa, cuando alemania perdió la guerra tambien la perdimos nosotros pero por otros medios..nada en la vida es gratis..es mas de alli en mas hemos testarudamente persistido en esta actitud contestataria de desafio a quienes nos guste o no manejan el mundo, nos encanta estar no alineados, abrazarnos a cuba , a venezuela , patearle el tablero , tener chivos expiatorios para poner bajo la alfombra nuestras ineficiencias, yo quiero vivir en un pais en que la prosecución d ela felicidad sea un acto imaginable , no ficticio, quiero dejar de soñar y para eso no creo ayude andar por el mundo diciendo que la culpa de que no cobran los bonistas reestructurados la tiene el sistema judicial corrupto d elos EEUU con el apoyo de canada y la unión europea..que deje de hacer payasadas se sienten a negociar con el mediador y arreglen un menu de bonos y efectivo saliendo via sentencia de gielsa para evitar rufo y todos vamos a estar mejor.. si quieren una revolución mundial contra el capitalismo eligieron el pueblo equivocado..en fin..esperemos por el bien de nuestros hijos no caer nuevamente en cesación de pagos por un acto de inmadurez..