xxxxxxxxxxxxxx
1) Polledo clavo 30 % arriba en 4 dias

2) por 5ta vez (hoy otra) Me rechazan compra de TXR Ternium CEDEAR estaba valor ref $ 148.85 le puse comprar a $ 150 y a las 17 hs SU PEDIDO DE COMPRA FUE RECHAZADO POR FUERA DE PRECIO..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:no vale la pena Roberto. es mejor y sera una experiencia enriquecedora para vos lograr leerlo y tan solo ignorar lo que dice. para esto una buena opcion es tomarlo con humor. por mi parte estoy tratando de hacer eso...
abrazo!
acordate. doble reward!
Roberto escribió:El tema que también lo tenes que seguir leyendo cuando citan un post de el, hay alguna forma de eliminarlo también??
FedeAndres escribió: SI, pero así y todo te aparecen los mensajes, y sigue siendo molesto:
Este mensaje me fue enviado por luisgarciaar quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
luisgarciaar escribió:si alguno mira las puntas vera como estan bañando en 2.78
SOIJO escribió:luisito para donde vamos?? hay que recomprar o espero??
Taz escribió:Ahí está el quid de la cuestión Luis. El system tester no sirve para un joraca, porque la señales varían según la volatilidad, la tendencia y del tipo de indicador que utilices para el testeo...
luisgarciaar escribió: Bajo la serie homogenea para que ajuste el papel/título luego con la opcion convert importo indices y todas las especies. Luego con the explorer hago screening para encontrar lo que me gusta y con el System Tester hago backtesting para probar que mis hipótesis tengan algún sustento.
Taz escribió:No, es que yo bajo la base de Bolsar, pero vos con el Dowloader la abris y convertis?
Taz escribió:Y decime, de dónde tomás la base de datos? Pregunto porque nunca lo usé.
luisgarciaar escribió:
Con razón pifias tanto tenés la mira descalibrada![]()
Bolsar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados