Taz escribió: Para mi que salió agarrada de la del Pastor Robertus

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Para mi que salió agarrada de la del Pastor Robertus
el_porteño escribió:la foto en la que la Sra Bertrand (NO PONGO EL NOMBRE A VER SI ME BANEAN PARA SIEMPRE) se hace la romantica....Ideal para el pastor que le gustan las MA "DURITAS"![]()
Taz escribió:quote="SOIJO"
No no la próxima pregunto a que hora abre el boliche y empiezo a consumir
Yo los llamé por tel cuando estaban todos reunidos y de pe** no me pasaron la factura a mi también
el_porteño escribió:la foto en la que la Sra Bertrand (NO PONGO EL NOMBRE A VER SI ME BANEAN PARA SIEMPRE) se hace la romantica....Ideal para el pastor que le gustan las MA "DURITAS"![]()
el_porteño escribió:SOIJO....Mejor que no vaya rafa......![]()
![]()
elushi escribió:
elushi escribió:Taz, preste atencion el libro es del gordo topu ese. fijate que el autor es Alfonso Lopez. "Postres de rechu pete". todo maracaibo
SOIJO escribió: No no la próxima pregunto a que hora abre el boliche y empiezo a consumir![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1931 invitados