TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
$3,80????, quienes venden??

-
Ahhhhh perdón acá les dejo el link
http://www.iprofesional.com/notas/19009 ... viviendas-
http://www.iprofesional.com/notas/19009 ... viviendas-
-
Buenos dias!!! Escuchaon de un proyecto de viviendas similar al de Puerto Madero y liderado por el grupo Techint????? De dnde saldran los fierros para estas construcciones?????
En 2 años hablamos....

En 2 años hablamos....

estas en todas Taz!
tambien esta la Rati que escribe muy poco pero siempre nos vigila
[/quote]
Jajaja, Elushi me hiciste reir! Oiga! Me trataron de Vigilanta!
Hoy no pude husmear, espero que se hayan portado bien
Hago una consultilla. Más allá de la baja en la producción de la industria automotriz que le pega "parcialmente" a ERAR, el apoyo de la OEA no debería ser un driver positivo?
Técnicamente me gusta lo que está haciendo la acción, cerrando en max crecientes.
tambien esta la Rati que escribe muy poco pero siempre nos vigila

Jajaja, Elushi me hiciste reir! Oiga! Me trataron de Vigilanta!
Hoy no pude husmear, espero que se hayan portado bien

Hago una consultilla. Más allá de la baja en la producción de la industria automotriz que le pega "parcialmente" a ERAR, el apoyo de la OEA no debería ser un driver positivo?
Técnicamente me gusta lo que está haciendo la acción, cerrando en max crecientes.
silverventas escribió:Que confirme el pastor, pero Siderar solo vende a la automotriz un 15% (o sea esta baja seria un 3%), hay que sumar los nuevos productos que esta incorporando Siderar y ver como andan las exportaciones, con el balance a fin de mes vamos a tener buenas noticias
Rubro automotriz incidencia del 10% en los productos de Siderar

cangu_4 escribió:alguien pidio por los tres mosqueteros??
No..no...no...noooooo!!!!! 5 minutos riendome solo!!!

-
luisgarciaar escribió:http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=748035
Por suerte a esta no la afecta porque los autos son de plástico
Que confirme el pastor, pero Siderar solo vende a la automotriz un 15% (o sea esta baja seria un 3%), hay que sumar los nuevos productos que esta incorporando Siderar y ver como andan las exportaciones, con el balance a fin de mes vamos a tener buenas noticias

-
http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=748035

naaah jajaja

falta que aparezca Fanguschira y se ya serian los cuatro jinetes del apocalipsis

el_porteño escribió:Muchachos, esto es para que vean con quienes nos comunicamos... Mi amigo personal Taz, me dijo que no me podía atender porque se iba a " Me voy a comprar una esponja exfoliante Taz desde que te juntas con LUCH estas medio ratito.... Cómprate un polvo para la cola, para que no te paspes
Anda a Inglés con tu profesor Cacho porteño hediondo!
el_porteño escribió:Un grosso cangu..... Veni un día a los almuerzos de Maracaibo que invit a SOIJO
Quiero ir... estoy a 5 minutos de Maracaibo... el tema es que algunos sabados laburo, y hasta ahora siempre que hubo almuerzo me toco trabajar... asi que avisen cuando es el proximo y tratare de estar!

-
Muchachos, esto es para que vean con quienes nos comunicamos... Mi amigo personal Taz, me dijo que no me podía atender porque se iba a " Me voy a comprar una esponja exfoliante Taz desde que te juntas con LUCH estas medio ratito.... Cómprate un polvo para la cola, para que no te paspes 

-

-
Un grosso cangu..... Veni un día a los almuerzos de Maracaibo que invit a SOIJO