TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juliancio

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor juliancio » Jue Jul 03, 2014 6:28 pm

Dejando de lado que tambien seria una demanda por mucha menos plata que el juicio holdouts...

Insisto en que no tiene sentido comparar holdouts por el potencial litigio "cupones" por brindar informacion "mal intencionada" o de "manera irresponsable".

Saludos.

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Jul 03, 2014 6:25 pm

juliancio escribió: En cuanto a brindar informacion cambiada..tenes razon, nos re garcaron....pero ante una corte yankee?? Si es que alguien decide demandarlos, tan solo diran que estaban hablando del pbi con base 93 y q nuncs dijeron que se pagaba el cupon y se acabo la historia..

DarGomJUNIN escribió:KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)

TVPY > TVPA ¿Fondos de afuera, acumulando y luego de anuncio SET/14 (si NO pagan) inician juicio por ESTAFA?

KICILLOF (Reportaje “Página 12”, alias “Página Bolche” – 1/3/2014): “Terminamos 2013 con crecimiento 4,9 %”

Nadie imaginó que el gobierno haría una ESTAFA con el PBI, pocos días antes habían confirmado crecimiento 4,9 %

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html
(o ver en cualquier HEMEROTECA con un surtido aceptable)

juliancio escribió: Dario, estoy de acuerdo en que es una estafa. Lo que estoy planteando es que eso es muy liviano como argumento ante una demanda, no te sirve de nada en un juzgado. Te dicen que se referian al pbi en base 93, y que el mismo prospecto contempla cambios de base y se acabo la historia, eso es lo que planteo. No hay fundamentos legales sustentables para una demanda.

DarGomJUNIN escribió:Presenta tus argumentos jurídicos (DEFENDIENDO accionar del gobierno) a GRIESA y será igual que con HOLDOUTS.

DarGomJUNIN escribió:Parece, a través de tus opiniones, que desconoces u omites que TVPY es ley New York y eso es jurisdicción Griesa.

Conozco muy bien que el TVPY es le ny y es jurisdiccion griesa (o quien tome su posta, no creo que le quede mucho tiempo mas ejerciendo). Pero creo que la problematica de los cupones y la informacion que brindaron poco tiene que ver con el juicio de los holdouts. El prospecto es claro. Y es muy facil refutar porque dijeron que creciamos al 5%, simplemente era con otra base, y no deja de ser cierto, mal que me pese que no nos pagaron...

Basicamente no estoy de acuerdo con tu mirada. Creo que nadie le daria bola a un reclamo como este sin ningun fundamento legal, incluso en una corte yankee.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 03, 2014 4:33 pm

juliancio escribió: En cuanto a brindar informacion cambiada..tenes razon, nos re garcaron....pero ante una corte yankee?? Si es que alguien decide demandarlos, tan solo diran que estaban hablando del pbi con base 93 y q nuncs dijeron que se pagaba el cupon y se acabo la historia..

DarGomJUNIN escribió:KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)

TVPY > TVPA ¿Fondos de afuera, acumulando y luego de anuncio SET/14 (si NO pagan) inician juicio por ESTAFA?

KICILLOF (Reportaje “Página 12”, alias “Página Bolche” – 1/3/2014): “Terminamos 2013 con crecimiento 4,9 %”

Nadie imaginó que el gobierno haría una ESTAFA con el PBI, pocos días antes habían confirmado crecimiento 4,9 %

juliancio escribió: Dario, estoy de acuerdo en que es una estafa. Lo que estoy planteando es que eso es muy liviano como argumento ante una demanda, no te sirve de nada en un juzgado. Te dicen que se referian al pbi en base 93, y que el mismo prospecto contempla cambios de base y se acabo la historia, eso es lo que planteo. No hay fundamentos legales sustentables para una demanda.

DarGomJUNIN escribió:Presenta tus argumentos jurídicos (DEFENDIENDO accionar del gobierno) a GRIESA y será igual que con HOLDOUTS.

Parece, a través de tus opiniones, que desconoces u omites que TVPY es ley New York y eso es jurisdicción Griesa.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 03, 2014 1:42 pm

Presenta tus argumentos jurídicos (DEFENDIENDO accionar del gobierno) a GRIESA y será igual que con HOLDOUTS.

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Jul 03, 2014 1:34 pm

Dario, estoy de acuerdo en que es una estafa. Lo que estoy planteando es que eso es muy liviano como argumento ante una demanda, no te sirve de nada en un juzgado. Te dicen que se referian al pbi en base 93, y que el mismo prospecto contempla cambios de base y se acabo la historia, eso es lo que planteo. No hay fundamentos legales sustentables para una demanda.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 03, 2014 1:28 pm

KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Jul 03, 2014 1:20 pm

juliancio escribió:Cual de todos tus argumentos? El del cambio de gatillo? Quedo clarisimo que el prospecto se puede interpretar de varias maneras, y no solo eso, varios bancos de inversion llegaron a la conclusion de que el empalme se puede hacer de tal manera que el gatillo no baje y no se pague igual...te acordas como de golpe rubinstein y nielsen se empezaron a dar vuelta con eso y dejaron de escribir en tweeter?

DarGomJUNIN escribió:Nadie habla del cambio de gatillo, NO existe. El tema es falso PBI y los fondos TVPY tienen espaldas para aguantar.

Nadie habla del cambio de gatillo? ahh ok, lo repensaste, vi muchos posteos tuyos hablando de que debian cambiar el gatillo. Entonces ahi estamos de acuerdo.

En cuanto al tema de falso PBI, como lo argumentas en un juicio? Te van a decir que el PBI del que hablaban era del base 93, y van a estar en lo correcto. Que con el cambio de base el numero dio otro y el prospecto legal los avala...que demanda le podes hacer?? Ninguna...Vos estas seguro que hay algun fondo que tenga tanto TVPY y quiera meterse en un juicio sin fundamento para ganarlo? Para cobrar cuanto? solo el monto del pago? No creo ni que se gasten en hacerlo...Les subieron e colcohn de pago, el precio se mantuvo bastante bien, tienen perspctivas de cobrar en los proximo años si Argentina arregla todos los frentes externos y entran inveriosiones...y ademas repito, no tienen fundamento para ganar ningun juicio..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 03, 2014 11:55 am

juliancio escribió:Cual de todos tus argumentos? El del cambio de gatillo? Quedo clarisimo que el prospecto se puede interpretar de varias maneras, y no solo eso, varios bancos de inversion llegaron a la conclusion de que el empalme se puede hacer de tal manera que el gatillo no baje y no se pague igual...te acordas como de golpe rubinstein y nielsen se empezaron a dar vuelta con eso y dejaron de escribir en tweeter?

Nadie habla del cambio de gatillo, NO existe. El tema es falso PBI y los fondos TVPY tienen espaldas para aguantar.

EMY

Mensajepor EMY » Jue Jul 03, 2014 11:37 am

En lo personal creo que esperar a septiembre es prioridad… dibujaron el numero de 4.9 a 3 por una cuestión de respaldo… sabían que se les venía el club de parís, y los buitres… si arreglan ahora de alguna forma se me hace que va a ser un buen negocio tener muchos papelitos… teniendo en cuenta que el tio boudou y el primo que trabaja como número uno de la bolsa están llenos de bonitos pbi en su patrimonio. Tengo esperanzas… esperanzas que se la van a llevar todas… y esta es la mejor manera… obvio que fue una estafa… y me da muchísima lastima por los que quedaron con el C u L o al norte el día de empome.

Saludos

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Jul 03, 2014 11:04 am

juliancio escribió:El tiempo dira si alguna demanda potencial prospera...que pueda haber no lo discuto, y se muy bien que nada sw puede hacer hasta que no lo hagan definitivo. Pero no creo que ninguna prospere, y encima habra que esperar años para verlo, no es negocio para nadie. No es el juicio de los holdouts esto..

Rectifique lo que puse antes, no es que no puede haber demandas, sino que no creo jamas prospre ninguna. Demandar cualquiera puede hacerlo. A pesar de que sale guita, no se olviden...

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Jul 03, 2014 11:03 am

El tiempo dira si alguna demanda potencial prospera...que pueda haber no lo discuto, y se muy bien que nada sw puede hacer hasta que no lo hagan definitivo. Pero no creo que ninguna prospere, y encima habra que esperar años para verlo, no es negocio para nadie. No es el juicio de los holdouts esto..

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Jul 03, 2014 11:01 am

Cual de todos tus argumentos? El del cambio de gatillo? Quedo clarisimo que el prospecto se puede interpretar de varias maneras, y no solo eso, varios bancos de inversion llegaron a la conclusion de que el empalme se puede hacer de tal manera que el gatillo no baje y no se pague igual...te acordas como de golpe rubinstein y nielsen se empezaron a dar vuelta con eso y dejaron de escribir en tweeter?
Igual ponele que alguien los demanada por eso, va a ser un juicio (que sale mucha plata mantener), va a durar años y con la chance de que al menos llegues a una sentencia abstracta por el cbio de gatillo...te vas a quedar esperando la remota posibilidad de que alguien los demande y quedarte sentado esperando a ver si ganas un juicio que probablemente pierdas? No la veo..( no lo digo yo solo, son muchisimos los informes que fueron saliendo argumentando que no habia demanda posible)..

En cuanto a brindae informacion cambiada..tenes razon, nos re garcaron....pero ante una corte yankee?? Si es que alguien decide demandarlos, tan solo diran que estaban hablando del pbi con base 93 y q nuncs dijeron que se pagaba el cupon y se acabo la historia..

Para colmo les agrandaron el colchon de pagos futuros de cupones. Todo el mercado festejo el no pago.
Tus argumentos no me parecen solidos y no estoy de acuerdo en que habra demandas.

Espero que podamos seguir debatiendo con respeto y sin chicanas.

Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 03, 2014 10:57 am

juliancio escribió:Hacer un juicio en base a que??? Para hacer una demanada necesitas tener una base legal que te sustente..ya hay varios bancos de inversion y abogados que dijeron que no hay litigio posible.y un juicio por publicidad engañosa como decis vos puede durar años sin resultado concreto.

No tenes fundamento alguno para justificar la demanda y despues le decis q la gente que piense antes de escribir?

Lee el prospecto y decime que parte se violo.

Que el dueño de bridge haya vendido su tenencia antes de tiempo no me dice nada.

Que nos engañaron no hay duda. Ahora lo mejor seria que dejes de engañarte a vos mismo y pienses con claridad y fundamentes lo que pones. Seguis esperando una demanda que nunca va a llegar.

Misionero escribió: no habrá demanda posible hasta que no se consume, eso sucederá cuando hagan el anuncio definitivo y final de la estafa

Me parece que Juliancio, NO distingue la sutileza jurídica de ESTAFA en perspectiva y ESTAFA CONSUMADA (24/9).

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Jul 03, 2014 10:45 am

juliancio escribió:Hacer un juicio en base a que??? Para hacer una demanada necesitas tener una base legal que te sustente..ya hay varios bancos de inversion y abogados que dijeron que no hay litigio posible.y un juicio por publicidad engañosa como decis vos puede durar años sin resultado concreto.

No tenes fundamento alguno para justificar la demanda y despues le decis q la gente que piense antes de escribir?

Que el dueño de bridge haya vendido su tenencia antes de tiempo no me dice nada.

Que nos engañaron no hay duda. Ahora lo mejor seria que dejes de engañarte a vos mismo y pienses con claridad y fundamentes lo que pones. Seguis esperando una demanda que nunca va a llegar.

no habrá demanda posible hasta que no se consume, eso sucederá cuando hagan el anuncio definitivo y final de la estafa

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 03, 2014 10:36 am

No leíste todos los amplios fundamentos que he presentado. ¿Trabajas para algún ente que está comprando?

Volver a “Foro Bursatil”