PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
10,23 con 133.900 operados.
Luis XXXIV escribió:Apertura volatil y con mucho volumen del ADR: 127000 operados, cotizando 10,34 ahora.
acordate q el mercado yanqui cierra temprano hoy
-
- Contactar:
Apertura volatil y con mucho volumen del ADR: 127000 operados, cotizando 10,34 ahora.
Roberto escribió:ADR, 33% del volumen promedio operado en 20 minutitos....Hoy puede ser un gran día...tenía que llegar el pastor por estos pagos
![]()
Grande roberto! ahora le toca a pampu!

ADR, 33% del volumen promedio operado en 20 minutitos....Hoy puede ser un gran día
...tenía que llegar el pastor por estos pagos

33alrio escribió:Sres. mañana el kichi no se entrevista con los abogados de los fondos![]()
Kichi es como las gatas, no va a negociar con nadie, pero primero estuvo en New York, después en Washington, nunca sale a ningún lado, pero desde que empezo el quilombo anda por EEUU cada 2 días, levantando la cola y haciendose la desentendida

Sres. mañana el kichi no se entrevista con los abogados de los fondos

-
Aprendiendo escribió:Muy bien Pampucha,siempre gane con los lotes de estay eso que todavía no empezé a largar nada,mira la fe que le tengo,te avisé a vos que óperas con el 223 que no me dieras la semana pasada espero que esos lotes los hayas pagado abajo porque desde hoy cada día los vas a ver más arriba,será la semana de la dulzura?
![]()
Aprendiendo, te pregunte el otro dìa y despues no vi si me contestaste... que significa el que opera con el 223

Sedaro escribió:Pregunta boluda como hacen para copiar en la respues el comentario del que le responden no veo la opcion y si pongo citar no me quedq con el fondo amarillo gracias por la respuesta
A ver asi
Sedaro escribió:QUE FONDO AMARILLO ? ?
Yo aca te cite y luego agregue este comentario ( en letras azules como veras )
a mi lo que citan de mi preginta me aparece con fondo amarillo[/quote]
Toque citar y ni me queda igual que a vos
QUE FONDO AMARILLO ? ?
Yo aca te cite y luego agregue este comentario ( en letras azules como veras ) [/quote]
a mi lo que citan de mi preginta me aparece con fondo amarillo
Yo aca te cite y luego agregue este comentario ( en letras azules como veras ) [/quote]
a mi lo que citan de mi preginta me aparece con fondo amarillo
Sedaro escribió:Pregunta boluda como hacen para copiar en la respues el comentario del que le responden no veo la opcion y si pongo citar no me quedq con el fondo amarillo gracias por la respuesta
QUE FONDO AMARILLO ? ?
Yo aca te cite y luego agregue este comentario ( en letras azules como veras )
Pregunta boluda como hacen para copiar en la respues el comentario del que le responden no veo la opcion y si pongo citar no me quedq con el fondo amarillo gracias por la respuesta 

-
Muy bien Pampucha,siempre gane con los lotes de esta
y eso que todavía no empezé a largar nada,mira la fe que le tengo,te avisé a vos que óperas con el 223 que no me dieras la semana pasada espero que esos lotes los hayas pagado abajo porque desde hoy cada día los vas a ver más arriba,será la semana de la dulzura?