The bogeyman escribió:jaja, que al pe** es taz
Es más que nada por un pedido de mi amigo rafita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:jaja, que al pe** es taz
Taz escribió:Pedido para QUIENDUDA:
Si podés subir el gráfico de Siderar en U$S a pedido de rafa y mío.
Abrazo!
Phantom escribió: Usá este ---> http://stockcharts.com/freecharts/perf.php?TX,MT,X
Corré el cursor, agrandalo, etc.
luisgarciaar escribió:
Por supuesto, que la historia nos juzgue Roberto, si estoy equivocado no tendré el más mínimo reparo en entrar el foro y decir me equivoqué.
Roberto escribió:comparativo TX - MT - X[/b]
Taz escribió:Pero yo me quería reunir con el Maitre fuera del horario de operatoria... y más precisamente en Black
el_porteño escribió:
Taz, despues del horario de opereta, le voy a hacer compañia a unas amigas que se sinten solitas y se " sientan" solitas tambien...
Taz escribió:Pero yo me quería reunir con el Maitre fuera del horario de operatoria... y más precisamente en Black
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1986 invitados