Taz escribió:Pero yo me quería reunir con el Maitre fuera del horario de operatoria... y más precisamente en Black
Taz, despues del horario de opereta, le voy a hacer compañia a unas amigas que se sinten solitas y se " sientan" solitas tambien...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Pero yo me quería reunir con el Maitre fuera del horario de operatoria... y más precisamente en Black
Taz escribió:Yo viaje a Bs As para reunirme con el Maitre y el turro no me atendía el fono, se habrá pensado que era Smart
luisgarciaar escribió:porteño aka maitre en algún momento tomamos un café y discutimos lo de emergentes, pero no te olvides que somos frontera
Hub escribió:Vos debés tener lanzado mas de 100 lucas para estar como un salamin respondiendo cada posteo y tirando para abajo no?
Hub escribió:... para estar como un salamin respondiendo cada posteo y tirando para abajo no? ...
luisgarciaar escribió:No voy a emitir comentario para no herir sentimientos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1743 invitados