gallotopo escribió:saben si ya pusieron en las cuentas los dividendos??
hasta la semana que viene olvidate, calcula tipo martes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gallotopo escribió:saben si ya pusieron en las cuentas los dividendos??
aleelputero(deputs) escribió:quote="Jules_et_Jim"del dividendo en pesos de 20 cvs, no todavía, pero justo me estaban averiguando, si sé algo te digo
en cuanto al split de hoy, del pago del 70% en acciones
daría un precio 5,647 con el cierre de ayer... y eso que estuvo marcado
así que 5,80 se puede pagar tranquilo
aleelputero escribió:
siempre es la misma ansiedad viste.
onofri escribió:SOY NUEVITO, MUCHO NO ENTIENDO PERO A MI ME ACREDITARON 74.455 PESOS POR CADA 1000 ACCIONES EL 30 DE MAYO EN CONCEPTO DE DIVIDENDOS.
Jules_et_Jim escribió:del dividendo en pesos de 20 cvs, no todavía, pero justo me estaban averiguando, si sé algo te digo
deportado escribió:
ya sabemos que sos amigo de JB por eso cobraste el div efec de macro -yo NADA-
Y con esta quiero ver cuando se acreditan los pelpas
pd ojo a ver si Lijo te llama a declarar
SOIJO escribió:
AMIGO Deportado vamos por parte, el efectivo de Casado ,no lo cobré aún estimo esta semana,
ahora los papeles por el dividendo en acciones ,YA OPERAN EN 72hs. sos novato o nó viste el ex??
Cierre Anterior $9,60 ex $5,433......
Amigo de JB me gustaría ser , me guié por la manera de operar de la sociedad
y siempre me dió muy buen rédito , como en su época el Goyo, perdí la suba de CTIO a Constantini ,
que también admiro su forma de operar...
Pero como diría Mujica estos Dinosaurios parecen de la FIFA![]()
pd ojo si es por llamar a declarar , ya fué citado y sobreseido el actual presi y director de Cado,
creo que para llegar a los accionistas tienen que caer unos cuantos antes
deportado escribió:
ya sabemos que sos amigo de JBpor eso cobraste el div efec de macro -yo NADA-
Y con esta quiero ver cuando se acreditan los pelpas
pd ojo a ver si Lijo te llama a declarar
plata fresca escribió:[quote="aleelputero(deputs)"che a alguien les depositaron los dividendo en pesos ?.
SOIJO escribió:
Hasta HOY no están depositados en mi comitente....
generalmente tarda unos días , BMA fué rápido el efectivo,
pero esta y B.PATAGONIA todavía nó.
Seguro esta semana están ..aviso.
plata fresca escribió:[quote="aleelputero(deputs)"che a alguien les depositaron los dividendo en pesos ?.
aleelputero(deputs) escribió:che a alguien les depositaron los dividendo en pesos ?.
Jules_et_Jim escribió:del dividendo en pesos de 20 cvs, no todavía, pero justo me estaban averiguando, si sé algo te digo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, Chuikov, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tigerbaires, Walther y 1383 invitados