TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La realidad es que ya sea Luis o cualquier otro que tire el papel abajo o arriba, no va a influir en el Mercado.
Repito, acá la cosa no pasa por ser alcista o bajista, sino por los modales.
Repito, acá la cosa no pasa por ser alcista o bajista, sino por los modales.
Yo viaje a Bs As para reunirme con el Maitre y el turro no me atendía el fono, se habrá pensado que era Smart 

-
luisgarciaar escribió:porteño aka maitre en algún momento tomamos un café y discutimos lo de emergentes, pero no te olvides que somos frontera
si claro, como no....Es bueno y nutritivo ampliar el conocimiento y visión que otro puede aportar... Gracias por ofrecerlo..
-
porteño aka maitre en algún momento tomamos un café y discutimos lo de emergentes, pero no te olvides que somos frontera
-
no se puede hacer más lento 

Hub escribió:Vos debés tener lanzado mas de 100 lucas para estar como un salamin respondiendo cada posteo y tirando para abajo no?

-
-
-
Hub escribió:... para estar como un salamin respondiendo cada posteo y tirando para abajo no? ...
Conste que traté de ser civilizado

luisgarciaar escribió:No voy a emitir comentario para no herir sentimientos
Vos debés tener lanzado mas de 100 lucas para estar como un salamin respondiendo cada posteo y tirando para abajo no?
Seria mas sensato que te vendas en moneda dura si en verdad queres sacar rentabilidad, acá te sube un poco el CCL que de por si esta bajo y vas a estar hasta las manos, y te recuerdo que hace mas de 7 meses esta en esta zona, hace la cuenta de la inflación que hubo y te darás cuenta
En fin, cada uno sabrá lo que hace, y ese grafico que quiebra la trendline me hace cagar de risa, va a volver a superar maximos seguro, porq el merval lo va a hacer, no hay de que alarmarse, lo que si, es q es una accion lenta y pesada, creo que el momento de estos papeles llegara cuando haya una normalizacion economica y un TC único.
Nicfrit escribió:rompio el canal bajista, hasta se apoyo en el y salio, esto es. se abren las apuestas.-
http://www.freestockcharts.com/platform/v1
si H!!! jaja
-
muy buen ejemplo luis con maximos decrecientes en TX....Ojo que hay informes de que los emergentes vuelven a ser un buen vehiculo de inversión
rompio el canal bajista, hasta se apoyo en el y salio, esto es
. se habren las apuestas.-

luisgarciaar escribió:
No voy a emitir comentario para no herir sentimientos
Al contrario, podés hacer todos los comentarios que quieras ya que suman al debate.
Incluso el gráfico que subiste APORTA
Pero cuando te burlás de los invertidos aquí NO APORTÁS NADA, y no es de buena gente.