TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Este es el chart de posco, la 6 acerera a nivel mundial que tiene 5 años en tendencia bajista
http://chart.finance.yahoo.com/z?s=PKX& ... ®ion=US
la producción SOLO DE POSCO oscila en torno a los 40 millones de toneladas al año.
la cámara argentina del acero informó producción MAYO de acero crudo para ARGENTINA de 1/2 millon de tonelada de acero crudo.
http://chart.finance.yahoo.com/z?s=PKX& ... ®ion=US
la producción SOLO DE POSCO oscila en torno a los 40 millones de toneladas al año.
la cámara argentina del acero informó producción MAYO de acero crudo para ARGENTINA de 1/2 millon de tonelada de acero crudo.
Una guerra y se arregla la industria , al estilo Bush , armas , balas industria de acero al máximo

-
si me hacen una estatua bronce muchachos, esas mierdas modernas no me gustan 

-
Isildur1 escribió:Luis, si warren la compra te la aguanta 20 años, Cuanto sale en el 2034¿
No le interesa ese HCH ni la linea de tendencia
warren no mira kioskos
y warren que no es ningún dolobu tenia acero a traves de posco en korea
pero posco que hace acero ya en enero venia floja, sino preguntale a Reuters
UPDATE 1-POSCO Q4 profit misses forecast on stronger won, weak demand
The world's fifth-biggest steelmaker, which will have a new chief executive in March, plans to reduce investment by 14 percent this year to 3.7 trillion won ($3.4 billion) as it sees flat revenue growth after three consecutive years of profit declines.
O sea, si googleas un poquito, no mucho vas a ver que la industria acerera está comprometida en todo el mundo por diferentes factores.
Y warren que no es dolobu como dijimos al principio empezo a esconder la tenencia es posco para salir sin hacerla mie***
POSCO (XKRX:058430)(PKX)
One of Buffett's stocks, Korea-based steel manufacturer POSCO, no longer appears on his shareholder letter's largest holdings list this year.
A mi lo que mas me gusta de la página de tinotrader es el reloj 

warren ya no aguanta 20 años , no digan bol.webadas , serán sus nietos quizás

Se juntó el trio calavera

Luis, si warren la compra te la aguanta 20 años, Cuanto sale en el 2034¿

4,60 X 2 = 9,20

LUCH escribió:paco aluar si rompe 4.60 va a 9.20 pesos es como come arriba de 1 peso va a 1.80
LUCH escribió:paco aluar si rompe 4.60 va a 9.20 pesos es como come arriba de 1 peso va a 1.80
Respuesta por aluar

-
Me llamó Warren y me dice, jelow, gue guant to invest in argentina, guat du yo tink? erar jas biutiful fundamentals i will put al mi money in this shit y le mande esto. Y al toque warren me dice, shit luis yu r the man gue will buy all the banking shit and the fuquin edenor
- Adjuntos
-
- erar.jpg (90.32 KiB) Visto 515 veces
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Nicfrit escribió:Quien es el F. . . que pone venta en $3,72!!!
Para ser un papel que no tiene fuerza, un 2% diario no está mal

Roberto escribió:Yo estoy esperando que esta bruja me haga un trabajo en mi palo también!!
alta bruja roberto!

..dejen de nombrar brujas que por ahi aparece este

Quien es el F. . . que pone venta en $3,72!!!