Mensajepor Paco » Mar Jul 01, 2014 3:36 pm
elushi, gracias por tu consideracion y entiendo que uno tiene la razon hasta cuando deja de tenerla y de la que tal vez en algun momento la pierda cuando la mano compradora produzca el despegue con cambio de tendencia. Acá voy arbitrar desde afuera cuando erar me demuestre que sale desde estos precios porque me gusta la empresa y le veo buen piso y da la sensacion que no tiene para bajar mas, excepto si la baja es generalizada entre todas las cotizantes.
quizas hayas tenido problemas con otros foristas, no se, no me quiero meter en "peleas" ajenas
Y por lo que pusistes en cuanto a los enfrentamientos,quiero decirte que no le encuentro explicacion enojos por lo que otro postea y te doy como referencia el caso de el porteño del que mas estiman acá y del que lo vivi en carne propia...
El porteño siempre me cayo muy bien y la unica vez que cruce un posteo con el, fue cuando le di la bienvenida al regreso de su baneo. Acá un forista tiro que lo fueron por mi e hizo que una banda de foristas me culpara de su salida con todo tipo de agravios y descalificaciones hacia mi persona retroalimentando en los topic rechazo hasta de aquellos que jamas habian posteado conmigo... yo no respondi y aqui estoy, tal vez creyendo en la caballerosidad de el porteño de que se dignase en algun momento en expresar que me comi un garron sin beberla o quizas puede tambien que ni el sepa quien fue el verdugo por no querer preguntar a JIR el motivo de su suspensión. Hubo muy mala leche y lo sabe bien aquel que aprovecho la oportunidad para acusarme y del que no le guardo rencor y hasta le perdono su accionar con su silencio..., todo bien, pero acá hay un moderador que esta leyendo y sabe el bife que me fui comiendo durante dias sin ser parte de su salida. Por la sangre de mis hijos que jamas pedi por el, termine.
Abrazo para todos!!!