EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Estimados les hago una consulta, nunca opere con opciones, solo lo hago con acciones, alguien me podria decir en pocas palabras de que se trata??
Por ej. esto EDNC6.55AG con valor 0 0,660 0,700 83 .......
Significa que estoy comprando a que en agosto va a valer $6.55 ?? el valor no lo entiendo!! comprar esas 83 a .70 me dice total $ 5810
Saludos y gracias
Por ej. esto EDNC6.55AG con valor 0 0,660 0,700 83 .......
Significa que estoy comprando a que en agosto va a valer $6.55 ?? el valor no lo entiendo!! comprar esas 83 a .70 me dice total $ 5810
Saludos y gracias
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Inicio de Rueda y nuevamente me pongo bull en el mercado local.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... rueda.html …
Amigo lastima que ggal gano la pulseada del blog, la prox sera, a cuanto pones el stop para hoy de esta? saludos y buena rueda
-
pablo.o escribió:a que se debe semejante subidón?
Es que mañana necesita pasar con fuerza los 7 y no quiere hacerlo todo de un tiron, por eso lo escalono hoy en un +10% y mañana te hace otro +10%

Bueno la dejamos congelada en 8,5 y vamos a ver el partido
.
Si Argentina gana por goleada, puede influir en el ánimo de los compradores.

Si Argentina gana por goleada, puede influir en el ánimo de los compradores.
-
Nicfrit escribió:OUn poco de seriedad che! hay gente que desconoce y pregunta en serio... pedir plaza es pedir autorización para seguir cotizando cuando la variación del día supera el +10% o -10%, es como que queda todo frenado hasta que se autoriza que siga cotizando por encima de esas variaciones.
Ahora si... a seguir disfrutando
Y los "dividendos" ?

para el 2020!! (con suerte)[/quote]

OUn poco de seriedad che! hay gente que desconoce y pregunta en serio... pedir plaza es pedir autorización para seguir cotizando cuando la variación del día supera el +10% o -10%, es como que queda todo frenado hasta que se autoriza que siga cotizando por encima de esas variaciones.
[/quote]
Y los "dividendos" ?
[/quote]
para el 2020!! (con suerte)

Y los "dividendos" ?

para el 2020!! (con suerte)
maick escribió:es el freestockcharts, está muy bueno y es gratis
gracias!
-
Luch, despues actualizas el blog con esta o ya estas siguiendo alguna otra ? saludos...
a que se debe semejante subidón?
-
alejandro19 escribió:Un poco de seriedad che! hay gente que desconoce y pregunta en serio... pedir plaza es pedir autorización para seguir cotizando cuando la variación del día supera el +10% o -10%, es como que queda todo frenado hasta que se autoriza que siga cotizando por encima de esas variaciones.
Y los "dividendos" ?

es el freestockcharts, está muy bueno y es gratis
maick, que soft usas?
-
Un poco de seriedad che! hay gente que desconoce y pregunta en serio... pedir plaza es pedir autorización para seguir cotizando cuando la variación del día supera el +10% o -10%, es como que queda todo frenado hasta que se autoriza que siga cotizando por encima de esas variaciones.

JAV90 escribió:que quiere decir "pedido a plaza"?? se suspende las compras y ventas por un rato??
Exactamenete, es para que los inversores recapaciten y revean los que estan haciendo..

que quiere decir "pedido a plaza"?? se suspende las compras y ventas por un rato??