Algunas carretean
TS bucea
kanuwanku escribió:Hoy vuela todo me parece!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:13.31
+0.69 (5.47%)
Real-time: 9:34AM EDT![]()
Sedaro escribió:DEPENDE DEL RIESGO QUE QUIERAS TOMAR, SI TODOS SUPIERAMOS QUE VA A SEGUIR SUBIENDO NADIE TE DIRIA NADA Y ESTARIAMOS TODOS COMPRANDO, O VICEVERSA, CREO QUE CON EL TEMA DE GRIESA TENEMOS UN PAR MAS DE SALTOS Y DPS DE ESO VA A TENDER A LA SUBA!
Sedaro escribió:Consulta el panel de rava es en linea o tiene demoras?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1845 invitados