gnomo escribió:alguien cobro algo del dica ? ya se deberia haber pagado no?
A mi me acreditaron los DICA hoy y figura con fecha de ayer en la C.A.
y de los DICY no me acreditaron nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:alguien cobro algo del dica ? ya se deberia haber pagado no?
metal77 escribió:Se hace en pesos pour la galerie.. para el credito, la posta es q se hace en dolares o en pesos al blue.. capice?
Febo escribió: Entonces que haga la escritura en dólares y chau. El dólar bolsa es legal, tenés cómo comprobar que los adquiriste.
metal77 escribió:Se hace en pesos pour la galerie.. para el credito, la posta es q se hace en dolares o en pesos al blue.. capice?
MiguelS escribió:Ahí tienen, para que vean.
Suiza, un país con bajo nivel de corrupción.
¿Para qué le sirvió?
rivas144 escribió:Si vas a hacer una operación que en el boleto de compraventa, escritura, etc pongan que pagas con dólares, porque si hacés la operacion y no los incluís en tu ddjj de bs personales 2014 te van a romper las bolas
metal77 escribió:Nop, la operacion se hace en pesos, en dolares se hace con la dueña por lo faltante del credito. por eso mi amigo esta tratando de conseguir dolar blanco mas barato q el blue q esta por las nubes. no tiene q tener deudas ni cosas a su nombre, esto lo puede perjudicar?
saludos
rivas144 escribió: Eh? Para que querés los verdes si la operacion la haces en pesos?
CHIQUI1 escribió:Metal, porque no modificas tu Nick a PIEDRA77, porque tus intervenciones foristicas desde hace tiempo tienen un perfil NABOLISTICO importante, con onda
rivas144 escribió:Si vas a hacer una operación que en el boleto de compraventa, escritura, etc pongan que pagas con dólares, porque si hacés la operacion y no los incluís en tu ddjj de bs personales 2014 te van a romper las bolas
metal77 escribió:Nop, la operacion se hace en pesos, en dolares se hace con la dueña por lo faltante del credito. por eso mi amigo esta tratando de conseguir dolar blanco mas barato q el blue q esta por las nubes. no tiene q tener deudas ni cosas a su nombre, esto lo puede perjudicar?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 339 invitados