TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
yo opero igual de profesionalmente, usualmente los que dicen algo que no me gusta los bloqueo, de esa forma eso que dicen no ocurre 

-
Roberto escribió:Uffffff...pase a leer un rato y este foro ya se está pareciendo a una clínica Psiquiátrica..como elevó el nivel que lo parió..los mismos de siempre que están al pe.do todo el día y revotan de un foro a otro y donde encuentran quién les da bola ahí quedan estancados, aún sin tener posición ( que divertido )..en fin, esto ya es aburrido para mí. Chau gente que les garue finito.
Opino igual, por eso yo opté por ponerlos en la lista de ingnorados y listo!
No sabía que existía esa opción.
Abrazo!
Roberto escribió:Uffffff...pase a leer un rato y este foro ya se está pareciendo a una clínica Psiquiátrica..como elevó el nivel que lo parió..los mismos de siempre que están al pe.do todo el día y revotan de un foro a otro y donde encuentran quién les da bola ahí quedan estancados, aún sin tener posición ( que divertido )..en fin, esto ya es aburrido para mí. Chau gente que les garue finito.
Roberto, hay "personajes" a los que no hay q darles bola. Cuando se pague a los fondos y todo vuelva a estar

-
Uffffff...pase a leer un rato y este foro ya se está pareciendo a una clínica Psiquiátrica..como elevó el nivel que lo parió..los mismos de siempre que están al pe.do todo el día y revotan de un foro a otro y donde encuentran quién les da bola ahí quedan estancados, aún sin tener posición ( que divertido )..en fin, esto ya es aburrido para mí. Chau gente que les garue finito.

The bogeyman escribió:CLARAMENTE, incomparable a EDN!! que dia para hacer intradiario ahi!!. pero POR AHORA, es la que menos baja en un dia como hoy!!!
Claro, también es incomparable a APBR, a PAMP, a BMA y a todas las cotizantes.

-
Nicfrit escribió:CLARAMENTE, incomparable a EDN!! que dia para hacer intradiario ahi!!. pero POR AHORA, es la que menos baja en un dia como hoy!!!
Claro, también es incomparable a APBR, a PAMP, a BMA y a todas las cotizantes.

CLARAMENTE, incomparable a EDN!! que dia para hacer intradiario ahi!!. pero POR AHORA, es la que menos baja en un dia como hoy!!! 

-
FedeAndrés me marcas la tuya así aprendo
ERAC4.12AG - SIDERAR S.A.
Últimas 10 operaciones del día
[Mostrar Todas]
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
14:33:29 0,089 4,706 100 890,000
14:32:14 0,089 4,706 100 890,000
13:59:51 0,086 1,176 150 1.290,000
13:35:37 0,090 5,882 15 135,000
12:18:25 0,098 15,294 26 254,800
12:16:11 0,090 5,882 100 900,000

ERAC4.12AG - SIDERAR S.A.
Últimas 10 operaciones del día
[Mostrar Todas]
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
14:33:29 0,089 4,706 100 890,000
14:32:14 0,089 4,706 100 890,000
13:59:51 0,086 1,176 150 1.290,000
13:35:37 0,090 5,882 15 135,000
12:18:25 0,098 15,294 26 254,800
12:16:11 0,090 5,882 100 900,000
-
Nicfrit escribió:Igual, pensandolo, obvio que sabes que yo!! de eso no hay duda!! y qeu EDN no hay con que bajarla tampoco hay duda, (por ahora), pero pienso que si la tenes tan clara y por ende tenes mucha $$$$ no deberias andar por aca peleando con pobres pelagatos. Es una opinion nomas!!, y espero su recomendacion !! asi me tomo unas buenas vacaciones este verano!!
a) No la tengo clara, ni tengo millones, imagínate que solo tengo 5 años y estoy en jardín. Solo opero con un simulador con la playstation
b) Yo no peleo con nadie y es muy fácil no pelear, si a alguien le molesta mi forma de expresarse puede ponerme como forista excluido o pedir mi baneo.
c) Los consejos no tengo problema, pero no existe tal como como un almuerzo gratis decía alguien que sabía más que yo.

Igual, pensandolo, obvio que sabes que yo!! de eso no hay duda!! y qeu EDN no hay con que bajarla tampoco hay duda, (por ahora), pero pienso que si la tenes tan clara y por ende tenes mucha $$$$ no deberias andar por aca peleando con pobres pelagatos. Es una opinion nomas!!, y espero su recomendacion !! asi me tomo unas buenas vacaciones este verano!!
Igual, pensandolo, obvio que sabes que yo!! de eso no hay duda!! y qeu EDN no hay con que bajarla tampoco hay duda, (por ahora), pero pienso que si la tenes tan clara y por ende tenes mucha $$$$ no deberias andar por aca peleando con pobres pelagatos. Es una opinion nomas!!, y espero su recomendacion !! asi me tomo unas buenas vacaciones este verano!!
-

Es excelente su aporte estimado, quiero compartir otra anécdota de varios topics, donde usualmente la gente que está muy empomada descarga su frustración e impotencia con las teorías más interesantes sobre la psiquis de los foristas

[quote="luisgarciaar"Que me recomendarias?[/quote]
Que leas un libro mínimamente antes de exponer tus ahorros
jaja,
aunque recien empiezo, algo leo e hice un par de cursos, supongo que lleva tiempo esto.-
yo te decia que me recomendas, para que gane $$ asi les hablo a mis amigos para que se sumen, y vos tambien ganas!!!
jaja,

yo te decia que me recomendas, para que gane $$ asi les hablo a mis amigos para que se sumen, y vos tambien ganas!!!

[quote="luisgarciaar"Que me recomendarias?[/quote]
[/quote]
jaja,
aunque recien empiezo, algo leo e hice un par de cursos, supongo que lleva tiempo esto.-

jaja,