maick escribió:la local me está dando 6,65 ccl a 10,220
El tema es que la local no paga mas de 6.35, y fuerza al adr a bajar....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:la local me está dando 6,65 ccl a 10,220
marcelos escribió:Lpmqlpro, me arrepiento de no tener el 100% aquí
Tengo el 98,5% EDN; 1% ggal y 0,5% Petrol
El Conde escribió: Por banco podes comprar acciones y venderlas en el momento.
Lo que tarda 72 hs. es la acreditación, pero vos podes operarlas desde el momento que las compras.
Hace tiempo ya que no opero con banco, pero es así.
Sedaro escribió:Consulta sirve comprar ahora por banco y esperar para vender una semana porque por banco las compras y ventas las puedo hacer cada 72 hs. O este tipo de accion reditua comprar y vender al otro dia.
Sedaro escribió:Consulta sirve comprar ahora por banco y esperar para vender una semana porque por banco las compras y ventas las puedo hacer cada 72 hs. O este tipo de accion reditua comprar y vender al otro dia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Nebur2018, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1816 invitados