Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
onofri escribió:No es cuestion de creer o no en quien sea, es usar datos para llegar a la verdad. Cuando el millonario ( a costa del pais ) bodou dijo no conocer a vanderbroule, aparece clarin o lanata mostrando el cable, etc pagas a nombre del supuesto desconocido en la propiedad de bodou. Cuando bonafini denuncia a los jueces de la dictadura y defiende al unico juez de la corte nombrado en la dictadura ( dueño de 5 departamentos donde.... , etc ) uno suma informacion para saber quien es quien. Todavia espero las disculpa de los que defendian a los militares y menemista que criticaban a los que acusabamos a los galtieri o menem y cia, espero las disculpa de los delaruista que no denunciaron su alianza con cavallo y cia y dentro de unos años espero las disculpas de los k. deseo que la gente antes de votar analice los antecedentes y alianzas de cada uno. me preocupa que ahora pinten en punta scioli o maza. respeto el derecho de la mayoria a elegir pero soy conciente que el error de la mayoria perjudica a todos. y a los que defienden a ultranza a la decision de las mayorias les digo que por que nos equivocqamos estamos asi. macri saco el 64%.delarua y menem 52 y la actual 54%.
Recalculando escribió:15.30 hs Neutra ????
utopista escribió:¿Piso en 32,50? No tengo un grafico a mano.
fernando9248 escribió:YPF, PAM y GGAL Tiempo de ajustarse el cinturon confiar en la desicion de uno mismo y AGUANTAR. Esto se va a solucionar. Yo no vendo.
fabio escribió:creo no equivocarme, pero esta debería irse a no menos de 75 o 100 dolares en unos meses o en un año y medio con el cambio de gobierno o no?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2069 invitados