YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Cuanto zurdito dando vueltas por este topic ....
abogados=jueces; abogados y jueces=buitres
Al menos desde que tengo uso de la razón
Al menos desde que tengo uso de la razón
justamente, o vos te crees que esas alianzas son justas e imparciales?
que barbaro...

que barbaro...
de imparcialidad, que eso se trata la justicia, nada
tipica rspuesta de cipayos
Este es el topic Nac&Pop por los comentarios!!

boquita escribió:esta comprobado que los jueces de alla , son aliados incondicionales de las grandes corporaciones y monopolios ,y multinacionales,
El viejo , como representante de esa justicia, esta metido por intereses economicos con los buitres...
quienes defienden a este tipo, para mi son cipayos
boquita escribió:esta comprobado que los jueces de alla , son aliados incondicionales de las grandes corporaciones y monopolios ,y multinacionales,
El viejo , como representante de esa justicia, esta metido por intereses economicos con los buitres...
Y está comprobado que los jueces de aca , son aliados incondicionales de las grandes corporaciones y monopolios ,y multinacionales, aunque últimamente devenidos por conveniencia en aliados del gobierno

esta comprobado que los jueces de alla , son aliados incondicionales de las grandes corporaciones y monopolios ,y multinacionales,
" Buitres, decime qué se siente / tener en casa a tu papá / Te juro, que aunque pasen los años / nunca nos vamos a olvidar / Que el Kici te gambeteó / que la Kris te vacunó / que estás llorando desde 2001 hasta hoy / griesa el default no lo vas a ver / el merval va a crecer / Nestor es más grande que Singér ”
Si muchachos saben como debe temblar eeuu. mientras llaman cipayos a los que defienden sus intereses( que es lo que tendriamos que hacer nosotros ) miran para el costados y apoyan a los que nos afanan. esos son complices traidores del pueblo que no solo no investigan a los que nos afanan sino que critican a los que los denuncian.Los bodou, sus complices y los que los protegen si son infames traidores a la patria y al pueblo.
Si muchachos saben como debe temblar eeuu. mientras llaman cipayos a los que defienden sus intereses( que es lo que tendriamos que hacer nosotros ) miran para el costados y apoyan a los que nos afanan. esos son complices traidores del pueblo que no solo no investigan a los que nos afanan sino que critican a los que los denuncian.Los bodou, sus complices y los que los protegen si son infames traidores a la patria y al pueblo.

-
danianto62 escribió:Alcanza con no ser CIPAYO para crear conciencia, vos no existís al igual que el resto de los que deliberamos gratuitamente por acá, simulando aires de inversionistas, pero hay otros que sí, que no andan con cuatro monedas.... y esos si merecerían NO existir.......
![]()
rivas144 escribió:No te entendí una goma. Tomaste de más el finde?
fijate si podés usar el traductor de google o ponele subtitulos con camtasia 8

danianto62 escribió:Alcanza con no ser CIPAYO para crear conciencia, vos no existís al igual que el resto de los que deliberamos gratuitamente por acá, simulando aires de inversionistas, pero hay otros que sí, que no andan con cuatro monedas.... y esos si merecerían NO existir.......
![]()
No te entendí una goma. Tomaste de más el finde?
-
rivas144 escribió:Se se, las calificadoras le ponían AAA a las cédulas hipotecarias que desencadenaron la crisis en 2008 en EEUU y nosotros, un paisucho del sur, le vamos a tirar abajo la plaza de NY........ Mamma mía
Alcanza con no ser CIPAYO para crear conciencia, vos no existís al igual que el resto de los que deliberamos gratuitamente por acá, simulando aires de inversionistas, pero hay otros que sí, que no andan con cuatro monedas.... y esos si merecerían NO existir.......