Y para qué estamos? Ganamos el mundial o nos quedamos en cuartos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Estuve viendo el historial de mirgor desde enero de 2003, y con ajustes por div, split etc es una de la que mas subio. Mañana si tengo tiempo agrego el dato, no quiero decir bbb pero creo que es uno de los activos que mas subio en los ultimos años, mas que los cupones inclusive. Los ajustes los corrobore con gente que lleva la estadistica y base de datos. Despues quiero conocer la opinion de la gente que hace aÑos tiene el papel.
quienduda escribió:La apertura de hoy fue en $160 o $161? el mínimo de hoy en rava figura a $161 y en mi broker también pero este también me pone 10 papeles operados en $160 en la apertura y no le tengo confianza a ese dato ¿alguno me confirma? gracias.
Phantom escribió: Hora Anterior Apertura Mínimo Máximo Operado Volumen
16:59 d 160.00 161.00 161.00 162.50 261,693 1,619
gentleman escribió:usa bolsar
HoeS escribió: Buena perspectiva en la semana.
vaderetro escribió:
¡Ay Hoes,en cuantos topics escribirá lo mismo ! Pero yo,dada mi propensión
a ilusionarme,le sigo creyendo.
Además,aprendí que la tenencia de esta acción,es como ser hincha de Tigre: una
experiencia metafísica reservada para pocos (practico ambas,¿ Y QUE ?
quienduda escribió:La apertura de hoy fue en $160 o $161? el mínimo de hoy en rava figura a $161 y en mi broker también pero este también me pone 10 papeles operados en $160 en la apertura y no le tengo confianza a ese dato ¿alguno me confirma? gracias.
HoeS escribió: Buena perspectiva en la semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 278 invitados