LUCH escribió:seguis proyectando??
Será que sí Pedro?...puede ser, explicamelo a ver??..tal vez me llevo una sorpresa y sos un experto en psicología también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:seguis proyectando??
LUCH escribió:es que nadie compite en todo caso vos te sentiras inferior q es otro tema y proyectas, a los medicos le falta psicologia
touring escribió:Mirando el AT de algunos papeles y el merval, el mismo me sirvió para buscar pisos, tenés razón que ahora se está tomando como parámetro importantísimo todo el "bardo buitreril", pero tendría en cuenta el AT para los pisos en caso de que el viejo achacoso nos mande al muere, aunque creo que no sucederá. Lo usé para entrar, espero no usarlo por un laaaargo tiempo para salir, y menos de esta!
Roberto escribió:En realidad no estoy tan seguro de tomar un AT en estos momentos como parámetro, digo, cualquier noticia mala o buena referente a los fondos buitres puede actuar como un driver poderoso a la suba o la baja que deja al AT de lado.
Con esta incertidumbre hubo una reducción en los volúmenes de negocios general en RV y una volatilidad importante, dependiendo de las noticias o discursos las reacciones fueron casi instantáneas, por más que el AT te diga que una acción va a subir o bajar o lateralizar si las noticias en un día determinado son malas o buenas dejan el AT totalmente de lado.
Con respecto a las caídas de las cotizaciones, tomando desde máximos, y por poner algunos ejemplos:
EDN llegó a un Máx. de 6,97 cerró ayer a 5,96 tiene una baja desde máx. del 14.50 %.
GGAL llegó a Máx. de 16,35 cerró ayer a 14,90 tiene una baja desde Máx. del 8,90 %
ERAR llegó a Máx de 3,96 cerró ayer a 3,67 tiene una baja desde Máx del 7,32 %
LUCH escribió:roberto excelente analisis con respecto a las caidas desde máximos que queres que veamos, que siderar es la que mas baja??
edn subio desde enero mas del 150%
ggal subio desde enero mas del 60%
erar subio desde enero menos del 30%
encima de eso es la que mas corrige en relación suba con las que hiciste el analisis..
excelente interpretación...![]()
Ahora pregunto como miercoles salis de tu posición si no aplicas analisis tecnico??? desde el punto de vista fundamental cuando salis?? si no sale como uno piensa??
se agradece la respuesta
pedro
Roberto escribió:En realidad no estoy tan seguro de tomar un AT en estos momentos como parámetro, digo, cualquier noticia mala o buena referente a los fondos buitres puede actuar como un driver poderoso a la suba o la baja que deja al AT de lado.
Con esta incertidumbre hubo una reducción en los volúmenes de negocios general en RV y una volatilidad importante, dependiendo de las noticias o discursos las reacciones fueron casi instantáneas, por más que el AT te diga que una acción va a subir o bajar o lateralizar si las noticias en un día determinado son malas o buenas dejan el AT totalmente de lado.
Con respecto a las caídas de las cotizaciones, tomando desde máximos, y por poner algunos ejemplos:
EDN llegó a un Máx. de 6,97 cerró ayer a 5,96 tiene una baja desde máx. del 14.50 %.
GGAL llegó a Máx. de 16,35 cerró ayer a 14,90 tiene una baja desde Máx. del 8,90 %
luisgarciaar escribió:Que grande el joven empomador, la infla 24 hs antes y ahora viene corrección? O sea recomendás comprar antes de una corrección?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2657957
Taz escribió:Vi que te registraste Homero! Un grande
elushi escribió: gracias por el aporte Taz. concuerdo con vos. de hecho el merval dio cruce en el Vortex (muy parecido al DI) el 16 de junio. si no viene alguna buena noticia o algun driver que impulse el interes comprador me parece que va a venir correccion
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, el_Luqui, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, pacorabit, PELÉ, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 272 invitados