TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Jun 28, 2014 8:36 pm

touring escribió:Mirando el AT de algunos papeles y el merval, el mismo me sirvió para buscar pisos, tenés razón que ahora se está tomando como parámetro importantísimo todo el "bardo buitreril", pero tendría en cuenta el AT para los pisos en caso de que el viejo achacoso nos mande al muere, aunque creo que no sucederá. Lo usé para entrar, espero no usarlo por un laaaargo tiempo para salir, y menos de esta! :P

Esperemos que así sea!! :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jun 28, 2014 8:08 pm

Roberto escribió:En realidad no estoy tan seguro de tomar un AT en estos momentos como parámetro, digo, cualquier noticia mala o buena referente a los fondos buitres puede actuar como un driver poderoso a la suba o la baja que deja al AT de lado.
Con esta incertidumbre hubo una reducción en los volúmenes de negocios general en RV y una volatilidad importante, dependiendo de las noticias o discursos las reacciones fueron casi instantáneas, por más que el AT te diga que una acción va a subir o bajar o lateralizar si las noticias en un día determinado son malas o buenas dejan el AT totalmente de lado.
Con respecto a las caídas de las cotizaciones, tomando desde máximos, y por poner algunos ejemplos:
EDN llegó a un Máx. de 6,97 cerró ayer a 5,96 tiene una baja desde máx. del 14.50 %.
GGAL llegó a Máx. de 16,35 cerró ayer a 14,90 tiene una baja desde Máx. del 8,90 %
ERAR llegó a Máx de 3,96 cerró ayer a 3,67 tiene una baja desde Máx del 7,32 %

LUCH escribió:roberto excelente analisis con respecto a las caidas desde máximos que queres que veamos, que siderar es la que mas baja??

edn subio desde enero mas del 150%
ggal subio desde enero mas del 60%
erar subio desde enero menos del 30%

encima de eso es la que mas corrige en relación suba con las que hiciste el analisis..

excelente interpretación... :respeto:

Ahora pregunto como miercoles salis de tu posición si no aplicas analisis tecnico??? desde el punto de vista fundamental cuando salis?? si no sale como uno piensa??

se agradece la respuesta

pedro :mrgreen:

Pedro, si estamos analizando un conflicto de como influye el tema de los fondos buitres lo tengo que analizar desde que empezó todo este kilombo de volatilidad idas y vueltas y es en el mes de junio. Si estoy diciendo que no se hasta que punto de vista sirve el AT en este contexto de que me sirve ir antes del conflicto??.
Lo que subió cada papel los sabemos todos y parecería que vos continuamente lo estas marcando en un foro en el cual no tenes posición.
Por que sos tan retorcido en pensar que pongo erar para mostrar como la que menos bajo??...que queres que no ponga erar en el foro de erar??..que forma tan particular que tenes de ver las cosas, fijate que no voy a un foro donde no tengo posición a poner que es la que menos bajó, como tampoco iría a otro foro a poner que erar es la que más subió en el supuesto caso que así hubiese sido.
Eso es tener necesidad de reconocimiento y mucho tiempo al pe**, no escribo donde no tengo posición Pedro, este mundo para mi se termina cuando apago la compu y deja de existir, escribo solo en este foro y muy de vez en cuando en el Dow.
Así que para graficarte, pongo desde que surgió el conflicto como afectó en diferentes papeles, y obvio que voy a poner Erar en el foro de Erar, no encaré el tema para ver la que más subió, para eso estás vos que lo haces todos los días. Saludos Pedro.

Pd: S.Loss 3,30, ese sería en principio mi precio de salida parcial. y mirando.

touring

Mensajepor touring » Sab Jun 28, 2014 8:05 pm

Roberto escribió:En realidad no estoy tan seguro de tomar un AT en estos momentos como parámetro, digo, cualquier noticia mala o buena referente a los fondos buitres puede actuar como un driver poderoso a la suba o la baja que deja al AT de lado.
Con esta incertidumbre hubo una reducción en los volúmenes de negocios general en RV y una volatilidad importante, dependiendo de las noticias o discursos las reacciones fueron casi instantáneas, por más que el AT te diga que una acción va a subir o bajar o lateralizar si las noticias en un día determinado son malas o buenas dejan el AT totalmente de lado.
Con respecto a las caídas de las cotizaciones, tomando desde máximos, y por poner algunos ejemplos:
EDN llegó a un Máx. de 6,97 cerró ayer a 5,96 tiene una baja desde máx. del 14.50 %.
GGAL llegó a Máx. de 16,35 cerró ayer a 14,90 tiene una baja desde Máx. del 8,90 %

Mirando el AT de algunos papeles y el merval, el mismo me sirvió para buscar pisos, tenés razón que ahora se está tomando como parámetro importantísimo todo el "bardo buitreril", pero tendría en cuenta el AT para los pisos en caso de que el viejo achacoso nos mande al muere, aunque creo que no sucederá. Lo usé para entrar, espero no usarlo por un laaaargo tiempo para salir, y menos de esta! :P

touring

Mensajepor touring » Sab Jun 28, 2014 8:05 pm

Mirando el AT de algunos papeles y el merval, el mismo me sirvió para buscar pisos, tenés razón que ahora se está tomando como parámetro importantísimo todo el "bardo buitreril", pero tendría en cuenta el AT para los pisos en caso de que el viejo achacoso nos mande al muere, aunque creo que no sucederá. Lo usé para entrar, espero no usarlo por un laaaargo tiempo para salir, y menos de esta! :P

bguardia

Mensajepor bguardia » Sab Jun 28, 2014 8:02 pm

Simplemente esto es bolsa y no hay que seguir a nadie. Y si queres seguir a alguien simplemente busca quien es realmente y pensa si seguis a una persona o a un nick.

silverventas

Mensajepor silverventas » Sab Jun 28, 2014 7:45 pm

Una pregunta, si hay un forista que esta hablando que este papel esta inflado, que adjetivo le quedaria bien a EDN? Una empresa fundida, que no da mas que perdidas y dolores de cabeza, todos apuestan a una quita de subsidios que no se sabe si va a disminuir en algo la enorme perdida que tiene todos los años, o los bancos que ostentan tremendas subas por diferencia de cambio (posicion que perdieron por las nuevas disposiciones), y semanas anteriores le rebajaron la nota desde afuera a todos?

Lo unico que no le veo bueno a este papel es que no tiene ADR...

Aclaro que soy novato, pero una empresa cotizando debajo de su VL y dando ganancias trimestre a trimestre, repartiendo dividendos religiosamente no me parece una empresa con el papel inflado

Saludos

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Sab Jun 28, 2014 6:55 pm

Si Sr empomador y experto valuador mis disculpas :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Sab Jun 28, 2014 6:53 pm

luisgarciaar escribió:Que grande el joven empomador, la infla 24 hs antes y ahora viene corrección? O sea recomendás comprar antes de una corrección?

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2657957

citas un posteo donde no recomende la compra ni tiene nada que ver con ninguna recomendacion de ningun tipo...te enganchas tan feo con tal de escribir huevadas que no entendes nada y quedas para el cu.lo papa

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Jun 28, 2014 6:46 pm

Taz escribió:Vi que te registraste Homero! Un grande :wink:

Hay que seguir a los amigos y estar en todas las que se puede. :100:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Sab Jun 28, 2014 6:39 pm

elushi escribió: gracias por el aporte Taz. concuerdo con vos. de hecho el merval dio cruce en el Vortex (muy parecido al DI) el 16 de junio. si no viene alguna buena noticia o algun driver que impulse el interes comprador me parece que va a venir correccion

Que grande el joven empomador, la infla 24 hs antes y ahora viene corrección? O sea recomendás comprar antes de una corrección?

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2657957

:mrgreen:

Por suerte yo que no quiero empomar a nadie desde febrero aviso que hay que rajar de esta. Si queda alguna duda solamente hay que revisar el historial

Pero bueno, venís de INDU no podemos pretender que seas buena gente :115:

Taz

Mensajepor Taz » Sab Jun 28, 2014 6:29 pm

Vi que te registraste Homero! Un grande :wink:

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Jun 28, 2014 6:25 pm

No está fácil, pero vamos mejor y esto no va a penales :mrgreen:

Imagen

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Jun 28, 2014 6:18 pm

¡¡¡fuera osos!!! :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Sab Jun 28, 2014 6:10 pm

Taz escribió:Este es el primer aporte técnico que subo desde mi regreso y lo quería compartir con uds.
Se trata de un gráfico semanal en el cual estuve analizando ondas de Elliot. Podrán ver objetivos MÍNIMO, TÍPICO Y MÁXIMO para una onda 3 que estamos cursando. El objetivo MÍNIMO ha sido superado en 2,70. Ahora estamos en la zona del objetivo TÍPICO. Personalmente estoy muy atento ya que el indicador DI- está muy cerca de dar cruce sobre el DI+
El objetivo MÁXIMO de la onda 3 se encuentra en $5,40, pero como les decía, veo más probable que termine la onda 3 en estos precios y comience una onda 4 bajista.
Uno discute que la tortuga no levanta más y lo que quizás no nos damos cuenta que está perdiendo fuerza y viene una corrección de mayor plazo. Miren de nuevo el gráfico y noten que desde principios de 2013 Siderar ha sido generosa, ya que viajó desde $1 hasta casi $4, y quizás quiera descansar un poco.
Los invito a que dejemos de lado las discusiones y seamos objetivos, yo por lo menos desde el AT puedo buscar esa objetividad, otros lo harán desde otra óptica.

Es mi humilde visión.
Taz

gracias por el aporte Taz. concuerdo con vos. de hecho el merval dio cruce en el Vortex (muy parecido al DI) el 16 de junio. si no viene alguna buena noticia o algun driver que impulse el interes comprador me parece que va a venir correccion

elushi

Mensajepor elushi » Sab Jun 28, 2014 5:54 pm

elushi escribió:recien entre al foro de INDU que hacia bocha que no entraba... veo que no ha cambiado nada

luisgarciaar escribió:Si Elsushi, hay cosas que nunca cambian, como el precio de erar

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... i#p2607445

Con razón tanto marketing :mrgreen:

Suerte con empomar erar a alguien.

luis, ahora que veo ese post veo que no me equivoque :100: gracias por alimentarme el ego :2230:
dije que en el corto plazo iba a salir y asi fue, anticipe bien el movimiento porque de ahi en mas fue a buscar nuevamente resistencia. no pudo quebrarla pero tampoco asegure que fuera a hacerlo. es obvio que para que habilite arriba de los $4 tenia primero que romper la resistencia...pero desde 3,6 no quebro soporte sino que fue hacia los maximos!

y por favor te pediria que no me acuses mas de tratar de cagar a nadie porque estas meando fuera del tarro. que paso? estas buscando la venganza por decirte que forreabas a los foristas en INDU? y bueno che, si esa es tu manera de entretenerte reconocelo pero no te sientas mal porque si es algo que disfrutas tenes que aceptar lo que sos, no tenes que buscar revancha para conmigo...

Volver a “Acciones líderes”