MIRG Mirgor

Panel líder
guille66

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor guille66 » Sab Jun 28, 2014 10:59 am

Es impresionante como cumple este papel con Elliot.
Aca, en grande, como se cumplio un ciclo completo respetando todos los porcentajes de Fibbo (salvo que la Onda 3 fue superextendida, pero es igual a la 5), y la C llegando a los "valores aproximados" de la Onda 4
Imagen

Y aca, en el ultimo tramo, una nueva Onda 1, compuesta de 5 subondas.
Incluso me dormi, y venia viendo una linea de tendencia en el RSI. Cuando el RSI corta a su linea de tendencia, suelel ser buenos disparadores. Se ve lo que hizo en la linea vertical. Y yo siguiendo BMA y TS me lo comí... En fin...
Como se ve, si estamos en la C, todavia tiene recorrido para la correccion.
Imagen

Habria que esperarlo en $143 o en $135. Lo va a determinar el RSI.
Veremos....

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Jun 27, 2014 11:42 pm

rosadelcairo escribió:Vaderetro
Compruebo que su sed va en aumento y trata de imitar a Monocome en practicar la sed culta y no de agua.
Le agradezco el recuerdo e imagino que me extraña,por carecer con quien pelear.
Por aquí,como comprobará,reina la paz y la codicia.Recuerdo con una sonrisa,que Usted calificó estos
foros como Antro de la izquierda trotskista y sus integrantes sujetos de la vanguardia proletaria.La revolución
amanece.
Saludos.

Rosa,le ruego me permita envidiar su innata capacidad para transformar una manifestación amistosa,
como fue mi recuerdo,en un acto vano.De todas maneras,Usted me hace practicar la esgrima retórica
pero que conste,muy a pesar mio.Intuyo en Usted una almita frágil,cubierta de yelmo y armadura para
preservarse durante el viaje.Afloje y abandonese a los vientos,que Monocome en posteo reciente los
augura buenos,y el hombre sabe por Diablo,pero mucho más por Académico.
Le mando un beso.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Vie Jun 27, 2014 11:21 pm

Vaderetro
Compruebo que su sed va en aumento y trata de imitar a Monocome en practicar la sed culta y no de agua.
Le agradezco el recuerdo e imagino que me extraña,por carecer con quien pelear.
Por aquí,como comprobará,reina la paz y la codicia.Recuerdo con una sonrisa,que Usted calificó estos
foros como Antro de la izquierda trotskista y sus integrantes sujetos de la vanguardia proletaria.La revolución
amanece.
Saludos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Jun 27, 2014 11:05 pm

MONOCOME escribió: "Estimado Vade :
Valoro y retribuyo su afectuoso abrazo. Le voy a contar que estos últimos días viajé a USA
por ek tema de los fondos buitre. Tomé contacto con el juez Griesa, que esta bastante cabreado
por no poder tomar sus inmerecidas vacaciones. Está con los eggs por el suelo conacor Argentina pero
por eso mismo soy optimista. creo que para fines de la semana que viene van a soplar mejores vientos.
Vade, un placer volver a compartir posteos con Ud.

Monocome,intuia que estaba en algo importante,no obstante me permití saludarlo.
Ayer nomás tuve delante mio,con un amigo al lado,una botella pequeña de Fabre Montmayou
(era mediodia )y mientras dabamos cuenta de ella,(vaso escaso),me acordé de Usted y me dije
que por la noche iba a saludarlo,recuerdo mediante.Le mando un abrazo.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Jun 27, 2014 10:40 pm

[quote="vaderetro"]Yops,a Usted lo podran acusar de todo,menos de ser un iconoclasta.
Reitero,lo suyo es el manejo de las imágines.
Phantom tiene razón cuando asegura que el tiempo habla.Lo que
omite decir es que abundan los sordos,y no de los peores que son
los que no quieren oir,sino los que no Interpretan el habla del tiempo.
Aprovecho y envío un abrazo a Monocome y a Rosadelcairo,a quienes
hace rato que no "escucho

"Estimado Vade :
Valoro y retribuyo su afectuoso abrazo. Le voy a contar que estos últimos días viajé a USA
por ek tema de los fondos buitre. Tomé contacto con el juez Griesa, que esta bastante cabreado
por no poder tomar sus inmerecidas vacaciones. Está con los eggs por el suelo con Argentina pero
por eso mismo soy optimista. creo que para fines de la semana que viene van a soplar mejores vientos.

Vade, un placer volver a compartir posteos con Ud.

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Jun 27, 2014 7:38 pm

pronto cobraremos dividendos en oro :roll:

https://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/ ... 00874.html

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Jun 27, 2014 7:34 pm

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Jun 27, 2014 7:26 pm

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 27, 2014 6:34 pm

hoy no compre nada. quede pidiendo 50 a 160,10. no medieron. ya ayer hice maximos.y antes deayer too jeje.despacito voy acumulando. deapoco.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Jun 27, 2014 5:46 pm

Estimados Inversores e Inversoras.

Queremos anunciar la pronta publicación de un trabajo de la División de Investigaciones e Informes de nuestra consultora titulado “ESTADO DE TENENCIA ACCIONARIA DE MIRGOR”.

El mismo sera dado a conocer el proximo lunes o a mas tardar el martes, aunque podria ser después si en el transcurso se decreta algún nuevo feriado.

Atentos Saludos.

Conpermiso Pronosticos e Informes Bursatiles - Marca Registrada

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 27, 2014 5:33 pm

jeje

:wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 27, 2014 5:24 pm

boquita escribió:no porque no lo merece..acordate lo que dije ayer...
:2230:
me gusta lo que viene haciendo estos dias

Pero es un clásico boquita. Igual me gusta que te guste porque desde hace años sé que te gusta mucho pero mucho. :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 27, 2014 5:22 pm

no porque no lo merece..acordate lo que dije ayer...
:2230:
me gusta lo que viene haciendo estos dias

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 27, 2014 5:15 pm

boquita escribió:sos jodido chabon eh!

Che boquita extrañé tus quejas sobre el papel. Putealo un poco así le damos un broche al cierre de la semana.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 27, 2014 5:11 pm

Cerrando la rueda me dio 100 nominales el 7. Esperemos que no sea un mensaje que me están dando por seguir acumulando acá. Un mensaje que acá me van a romper el CULO. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”