EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Toco piso y sale!
Vamos EDN,
En cualquier momento se viene el tarifazooo
Vamos EDN,
En cualquier momento se viene el tarifazooo
maick escribió:4,59 %ADR
5.16

No le busques la logica a un papel que no la tiene! cuando afuera se la bancaba! la local se hacia percha! ahora que afuera se hace percha! compran! 

es inexplicable que las energéticas bajen, ahora mas que nunca tienen que ponerse las pilas en sacar subsidios por doquier!!!
-
me parece que no me entendiste en este momento no es para estar adentro del mercado aclara y vuelvo a entrar si es mas caro mala leche pierdo de ganar y es mas barato alegria . pero estar adentro es para los que les gusta la timba .prefiero un mercado mas tranquilo
-
ABDICÒ KICY ??????
Mes de julio, no apto para gente con problemas cardíacos,
trastornos de ansiedad, y con problemas económicos !!.
La verdad es que ya cansa esto..
trastornos de ansiedad, y con problemas económicos !!.
La verdad es que ya cansa esto..
DIRECTO A 5 $ ( a testearlos )

-
Se puso fea.Reduje algo de exposiciòn y comprè put de GGAL.
Sigo pensando que esto se arregla ,el tema es el mientras tanto.
Siempre el mercado tiene razòn
Saludos
Sigo pensando que esto se arregla ,el tema es el mientras tanto.
Siempre el mercado tiene razòn
Saludos
Parece mentira...pero estos tipos estan jugando a ver quien la tiene mas grande con Griesa... la verdad esperaba otra cosa...
Por ahora me corro.
Por ahora me corro.
LUCH escribió:gente si no va no va.. guarda que este papel si corrige el mercado es el que mas puede corregir, porque fue el que mas subìo
parece mentira pero yo uso siempre esas palabras! si no va no va! estos tipos son capaces de llegar hasta lo ultimo cueste lo que cueste! en la primera hora de mercado largue todo lo que tenia! a mi estos tipos no me van a llevar puesto!
si aclara entrare otra vez! pero esto de no saber que carajo van a hacer y con este viejo que esta mas cerca del arpa que de la guitarra! olvidate
11.79 * 10.13 / 20 = $5.97
$5.65 - $5.97 = -$0.32 (diferencia de 5-6%)
$5.65 - $5.97 = -$0.32 (diferencia de 5-6%)
-
la hora referi.........
miguel angel escribió:es un papel que te podes despertar un 15 arriba o abajo como esta el mecado es timba pura para eso me voy a la rula
Si vos pensas que a la rula le vas a hacer un 150% semestral anda tranquilo Miguel!! jajaja... Esta es para comprar y dejar que fluya!! igual que todas en realidad!!....ahora, si con cada cosa que pasa te asustas y te pinta vender ya es otra cosa!...