GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy es feriado en USA ?
-
ES VERDAD ESTA VALE 15 DOLARES y el resto de las del merval sino estan en maximos historicos estan ahi... asi que lvidate MAÑANA HAY FIESTA Y SINO ES MAÑANA ES EL LUNES
Ramiro_Lucas escribió:Coincido en que el mercado es optimista, y no se cree que vayamos a un default.
Sin embargo, antes de que cayera Lehman Brothers todos decían "naaahhh no van a dejar que caiga ese banco". Comprá que está regalado. Y luego fueron a la quiebra.
Moraleja: ojo con lo que hacen, tengan un "plan B".
Lehman antes de quebrar valía centavitos esto vale 15 dólares y esta en máximos de 4 años , cuando valga menos de 1 dólar te doy la derecha
Esperanza, es el 61,8 de fibo
-
Coincido en que el mercado es optimista, y no se cree que vayamos a un default.
Sin embargo, antes de que cayera Lehman Brothers todos decían "naaahhh no van a dejar que caiga ese banco". Comprá que está regalado. Y luego fueron a la quiebra.
ragu escribió:Donde piensan que estamos![]()
VOTO ESPERANZA!!!
Los ultimos dias pase por todos, y mas de una ve por dia!
-
creo que abatidos seria lo mejor que podemos esperar.
Ansiedad, Negacion y temor...

abatidos ???

Donde piensan que estamos

SOIJO escribió:"La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas", Jerry Rafferty
En sintesís, cortar las pérdidas y dejar correr ganancias, lo más dificil de hacer por acá
Mitridates escribió:conde antes me asegure y saque lo necesario para pasar 3 meses en Europa en la casa de mi novia, lo demas viene de arriba.
Y obvio si esperas al ultimo día la posibilidad de perder todo

"La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas", Jerry Rafferty
-
conde antes me asegure y saque lo necesario para pasar 3 meses en Europa en la casa de mi novia, lo demas viene de arriba.

El Conde escribió:
Humildemente te digo que esa es la jugada![]()
Le van a decir Kamikasie, porque el capital es cobarde y el dueño del capital ni te digo, pero esa es la jugada. Faltan 50 días para el opex y como viene de volatil la cosa, vas a tener muchas posibilidades de salir ganando, y la posibilidad de multiplicar de lo lindo si las sabes esperar.