Willote escribió:Para mi es DEFAULT. los holdin no cobran al embargarse el pago.
hay 30 dias para el default.[/quote]
capi escribió:[nop.....el 30 es DEFAULT. Si se embarga es DEFAULT, dado que no pagaste a los Holdin.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Para mi es DEFAULT. los holdin no cobran al embargarse el pago.
capi escribió:[nop.....el 30 es DEFAULT. Si se embarga es DEFAULT, dado que no pagaste a los Holdin.
capi escribió:hay 30 dias para el default.
hernan1974 escribió:dos escenarios posibles
o esto lo arreglaron antes de depositar y griesa la deja pasar por esta vez
o...
embarga y se arma cachengue...
a comprar pochoclos! y algun put mas x las dudas
Luis XXXIV escribió:¿Esta sudando de nuevo?
Si pagaron el vencimiento previsto, el dinero debería ser embargado para cumplir con la sentencia.
Swap escribió: Luis,
Si el dinero es embargado no pueden pagar el vencimiento porque ese dinero se lo lleva Singer y no llega a los tenedores de DICY. Hay default según S&P el lunes entonces. Nos pasan a "D". ¿Es así?