PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Bueno, hare una siesta larga. Aburridisimo la cosa.
-
reyfer escribió: saludos!
De paso te agradezco el consejo que me diste una vez de aprender a tomar ganancia en Indu. Por ambicioso no vendí cuando alcanzó los 6.66 por primera vez y me perdí hacer una linda ganancia.
lamento..
Siempre se aprende..la idea es intentar no cometer los mismos errores mas de 2 veces..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Esta perfecto reyfer...saludos.
saludos!
De paso te agradezco el consejo que me diste una vez de aprender a tomar ganancia en Indu. Por ambicioso no vendí cuando alcanzó los 6.66 por primera vez y me perdí hacer una linda ganancia.
-
Esta perfecto reyfer...saludos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En momentos como estos el AT queda trunco....esta todo en manos de AK y Griesa...puede pasar cualquier cosa, y el AT no te lo va a anticipar...
Yo sé que si embargan vendo y me pongo MÁS bearish. Y que sino, es up.
Ahora, si creo que no van a embargar nada, espero

Yo espero eso.
Recompré cuando cerró el gap.
Así que recorté unos puntos mi perdida por haberme anticipado al cierre del gap.
Lo que digo es que es momento de estar atentos y un buen momento para recomprar si venís estando bajista.
-
reyfer escribió:Gap cerrado. En breve (salvo un martes 13)
En momentos como estos el AT queda trunco....esta todo en manos de AK y Griesa...puede pasar cualquier cosa, y el AT no te lo va a anticipar...
Gap cerrado. En breve (salvo un martes 13) 

-
Tiene todo para salir pero el contexto no acompaña(al menos por ahora) sigue la volatilidad en el mercado,pero a largo plazo tenemos las de ganar
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Petrobras Argentina S.A. ADS
6.50
0.01 0.15%
Range: 6.40 - 6.54
Open: 6.51
Vol: 74,272
Bid: 6.50 Ask: 6.51 Size: 3 x 1
6.50
0.01 0.15%
Range: 6.40 - 6.54
Open: 6.51
Vol: 74,272
Bid: 6.50 Ask: 6.51 Size: 3 x 1

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
juliansf escribió:Seguí disfrutando Hugo, pero a ver cuándo volvés porque desde que te fuiste nos están cascoteando lindo.
No sea cosa que regreso y....

-
ME RETIRO DEL FORO HASTA EL LUNES
SUERTE A LOS QUE SIGUEN.

SUERTE A LOS QUE SIGUEN.

Viene muy mal ultimamente PESA
Seguí disfrutando Hugo, pero a ver cuándo volvés porque desde que te fuiste nos están cascoteando lindo. 

como empomaron lrmqlopario
-
hugos1969 escribió:Voy a tener que volver....esto está muy aburrido..
El que necesite data para apertura de cuenta USA me avisa y vemos como se la hago llegar, ya es la segunda y la verdad que da gusto buscarse una excusa para descansar un poco..
Saludos a la barra de Pesa.. el petróleo acá lo dan como la inversión de los próximos meses..
Veremos como acompañan los fundamentals, yo creo y sigo convencido que es un papel de 12/14 dólares en no mucho tiempo..
Grande Hugos1969 pásala lindo en usa! La data que puedas a aprendiendoenbolsa gmail