Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió: Eso es sólo un derecho de Papu.![]()
Por cierto, ajustarse los cinturones para el despegue.
Mitridates escribió:si a veces me conecto despues de varios dias y me mando cada una que a los 5 minutos me arrepiento, pero a veces me da un poquito de bronca que se buscan techos que jamas encuentran. era con onda, jaja![]()
![]()
gonzaloz escribió:por ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 25, 2014 3:08 pm
Alguien que le mande un abrazo de mi parte a Mitridates, me rei mucho con su correccion a RAMERA-LUCAS
por Mitridates el Mié Jun 25, 2014 2:59 pm
totalmente errado el analisis. 400.000 shares es un buen volumen y falta para que cierre la rueda todavia.
LUCH escribió:
depende si operas de corto no te importa la tendencia principal los lotes queman, pero si el abc dice jamas operar contrta la tendencia.
Mitridates escribió:Merval 1 % arriba USA todo verde y GGAL 15,22. pensar que se puede adivinar un techo con horas y minutos es el primer error de novato, que muchos jamas aprenden.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chory461, elcipayo16, ElCorredorX, eli, falerito777, falute, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, mirando, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Ralph Nelson, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 553 invitados