Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
UN trade agency says U.S. court ruling on Argentina debt doesn't comply with U.S. law - RTRS
25-Jun-2014 12:24
GENEVA, June 25 (Reuters) - United Nations trade agency UNCTAD said on Wednesday that the recent U.S. court ruling on Argentina's debt erodes sovereign immunity and is not in compliance with the country's own U.S. Foreign Sovereign Immunities Act
It said in a statement the rulings "set legal precedents which could have profound consequences for the international financial system".
The 2nd U.S. Circuit Court of Appeals ruled last week that Argentina cannot continue to pay creditors who agreed to restructure their bonds after its 2001-02 default on $100 billion in debt unless it also pays $1.33 billion to the holdouts demanding full payment.
25-Jun-2014 12:24
GENEVA, June 25 (Reuters) - United Nations trade agency UNCTAD said on Wednesday that the recent U.S. court ruling on Argentina's debt erodes sovereign immunity and is not in compliance with the country's own U.S. Foreign Sovereign Immunities Act
It said in a statement the rulings "set legal precedents which could have profound consequences for the international financial system".
The 2nd U.S. Circuit Court of Appeals ruled last week that Argentina cannot continue to pay creditors who agreed to restructure their bonds after its 2001-02 default on $100 billion in debt unless it also pays $1.33 billion to the holdouts demanding full payment.
-
rivas144 escribió: El juez no te puede obligar a NO pagar los bonos legislación ARG.
El tema es que no van a ser 1500 millones, porque otros holdouts que no están en este litigio se anexan, por ejemplo Dart tiene 2.000 millones más de un saque, y parece que Singer tiene otros 800 millones que compró después de que Griesa le diera lugar al litigio.
Te esta obligando a que le pagues a los ganadores , en el momento en que hagas CUALQUIER PAGO DE BONOS DE CANJE 2005-2010
O sea, si pagas los DICY o los DICA o los DICE o (cualquier bono entregado en esos canjes) , tenes que pagarles simultaneamente a los ganadores, cash ...
-
Rivas que no te engañe el relato,que te gustaría ahorrar dolar usa o yuan chino o remimbí como le dicen allá?
-
Chiqui1 vos decis que dica y dicp se pagan la semana que viene a pesar del tema holdouts?
el dicp paga algo de 10$ cada 100?
el dicp paga algo de 10$ cada 100?
-
China no tiene agarrado de la pi.. A nadie a nosotros los sudamericanos puede agarrar,están llenos de bonos en verdes es verdad son pagares como los nuestros,en el 2008 se habló mucho de esto y no pudieron llevarse la plaza financiera como podrían ahora? Usa tiene miles de formas para asfixiarlos
-
Yo diría que es al revés: EEUU lo tiene justo donde quiere a China. Recordá el viejo dicho: si vos debes un dólar, sos vos el que estás en problemas, pero si debés muchos, el problema lo tiene tu acreedor. Además EEUU tiene la maquinita.
[/quote]
China lo tiene agarrado de la pi** a EEUU , fijate cuantos bonos y dólares tienen.[/quote]
[/quote]
China lo tiene agarrado de la pi** a EEUU , fijate cuantos bonos y dólares tienen.[/quote]
AGENCIA DE COMERCIO DE ONU DICE DECISION CORTE EEUU SOBRE DEUDA ARGENTINA EROSIONA INMUNIDAD SOBERANA - RTRS
gnomo escribió: perdon la ignorancia
de que tasa hablan?
Estimo es el call interbancario
chare.. el nacion sigue sin aparecer ?
que locura esas tasas.
que locura esas tasas.
Aprendiendo escribió:Ayer hablaban en este foro sobre los remates y los negociados que hay,un simple inmueble esta manejado por la mafia de la liga,como los chinos podrían levantarse como nuevo centro financiero mundial? Usa dejaría de importar las porquerías que hacen en China y no sólo Usa además todos los de la liga de ellos,como sería muy simple se abastecerían atraves de otras plazas,ej. Vietnam,Indonesia,India,etc.
China lo tiene agarrado de la pi** a EEUU , fijate cuantos bonos y dólares tienen.
rivas144 escribió: Sisi la misma intervención que el CONGO tuvieron, apoyamos a Argentina contra los fondos buitres.
Yo soy China y meto lobby, me meto en las negociaciones, todo...
pero Ud. no es China....recuerde al Sr. Miyagui...primero "encerar y pulir"

-
rivas144 escribió:
Sisi la misma intervención que el CONGO tuvieron, apoyamos a Argentina contra los fondos buitres.
china no es US (gracias a dios)
lo que quiere lo va a tener china, sin tirar un solo tiro y sin hacer patriadas...
dongps escribió:Colega,
"G-77 + China"
Sisi la misma intervención que el CONGO tuvieron, apoyamos a Argentina contra los fondos buitres.
-
rivas144 escribió:Ahora yo me pregunto... son medio ******* los chinos no? Gran oportunidad para empezar a levantarse como el nuevo centro financiero de los países en desarrollo.
Ayer hablaban en este foro sobre los remates y los negociados que hay,un simple inmueble esta manejado por la mafia de la liga,como los chinos podrían levantarse como nuevo centro financiero mundial? Usa dejaría de importar las porquerías que hacen en China y no sólo Usa además todos los de la liga de ellos,como sería muy simple se abastecerían atraves de otras plazas,ej. Vietnam,Indonesia,India,etc.