TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
AHH bue... que trio mamadera! Falerito, taz y el porteño! solo falta que entre mamá fideo y pongo los lucchetti 

el_porteño escribió: HOLA FALE,,, NO ME TENGO QUE JUNTAR MAS CON TAZ..... ES MI ENEMIGO...ME LLEVA POR MAL CAMINO![]()
Ehhh... ponele letra más grande porteño mugroso! Y atendelo a Smart

-
falerito01 escribió:porteño q te habia pasado. jajaa bueno mealegro un abrazo. y bienvenido taz de nuevo
HOLA FALE,,, NO ME TENGO QUE JUNTAR MAS CON TAZ..... ES MI ENEMIGO...ME LLEVA POR MAL CAMINO

-
GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS FORISTAS QUE NOS DIERON LA BIENVENIDA.... MIL GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE AFECTO..... MENOS A SMART

-
porteño q te habia pasado. jajaa bueno mealegro un abrazo. y bienvenido taz de nuevo
-
alracca escribió:Bueno, para seguir con los saludos... Bienvenidos TAZ y EL PORTEÑO!!!![]()
Tampoco los conozco, pero si todos en el foro los quieren, deben ser de buena madera!!
Saludos.
Gracias amigazo!!!!

-
bariloche escribió:ReBienvenidos a los foristas, que tanto influyen en nosotros![]()
eN ESTE FRIO DE mIERD....aCA X EL sUR
hola bari!!!!! vení al microcentro "porteño" que te llenamos de calor

ReBienvenidos a los foristas, que tanto influyen en nosotros
eN ESTE FRIO DE mIERD....aCA X EL sUR

Bueno, para seguir con los saludos... Bienvenidos TAZ y EL PORTEÑO!!!
Tampoco los conozco, pero si todos en el foro los quieren, deben ser de buena madera!!
Saludos.

Saludos.
Cordobes98 escribió:Bienvenidos taz y porteño.A pesar que no los conozco traen siempre buena onda al foro!Que vuelvan los C.u.los,una de las mas lindas partes del cuerpo de una señorita!Abrazos

-
Bienvenidos taz y porteño.A pesar que no los conozco traen siempre buena onda al foro!Que vuelvan los C.u.los,una de las mas lindas partes del cuerpo de una señorita!Abrazos
Bienvenidos Taz y Porteño!!!!! Me alegro de verlos nuevamente por aca!!!! A ver si vuelven los placeres de la vida!!! 

33alrio escribió:TAZ y EL PORTEÑO![]()
![]()
Bravo!!!!! Muy buena noticia la vuelta!!

SMART, con tu comentario sobre las bicicletas me hiceste acordar a los viejos fabricantes de paraguas, artesanos aquellos que se fundieron con las importaciones que comenzaron en la época de martinez de hoz, me acuerdo que yo tenia una pequeña fábrica de carteras de cuerina y con todo lo que entro de china en los años 77 al 80 me hiceron puré.
el profe escribió:volvio taz carajo!
Jajaja no sabés profe cómo nos has hecho reir a mí y al porteño con lo de mamá fideo. Te pasas!