Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan_stroke escribió: 3) esta acción tocó los 10 y se mantuvo allá por abril/mayo de 2007 y de ahí se vino en picada... alguno de los mas viejos en el foro recuendan q pasó? por qué en poco mas de un año (oct de 2008) llegó a caer hasta un mínimo de 2,06?
Daiana escribió:hola juan! abri el grafico avanzado aca en rava y la vas a ver desde 1993, solo grafico de velas pero capaz te sirve.
juan_stroke escribió:Gente alguno sería tan amable de decirme donde joraca puedo sacar los gráficos históricos de cotización de merval y panel general. Porq lo máximo q consegui fue de 3 años para atrás a lo sumo.
Les cuento q es para analizar el comportamiento de la bolsa y acciones específicas ante el último default y las devaluaciones.
dneop escribió:Alguien sabe porque arranco bien para arriba y luego los bancos tuvieron una caida abrupta???
cocker escribió:Mi agente me muestra las cotizaciones con un delay de 30' lo mismo que Bolsar aproximadamente.
Esa es la cuestión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 209 invitados