MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
lleve 100 x 165,90
-
ConPermiso escribió:Confieso que a veces tengo dudas:
No se si a Pablito , Falerito, etc. Hay que darles el premio "market maker del año" por su contribución en esta, como en otro barrio dice isimani o denunciarlos por buitres a la ONU.
![]()
apablito. yo ni opero aca ultimamente con permiso. compre algo a 133 y las vendi a 161 despues compre a 155 y 156 y algo ayer solamente. hoy no compre nada. pero tengo ganas de llevar algunas mas. si veo q entra buen volumen pago algo mas.
el 15 dando repetititvas. se turnan parece.
-
Confieso que a veces tengo dudas:
No se si a Pablito , Falerito, etc. Hay que darles el premio "market maker del año" por su contribución en esta, como en otro barrio dice isimani o denunciarlos por buitres a la ONU.

ah
no esta volando?
fijate bien martin
no esta volando?
fijate bien martin
Boquita se refiere a esto:
boquita escribió:ves mal...
solo por decirte una ..
edn
bancos
y no lo digo por hoy solamente..
se fini para mi
Hoy no está todo volando. Ahora si nos referimos a otros plazos es otra cosa. Igualmente te la pasas quejándote....
casi confirmado que la semana pasada salieron los primeros S5 y lo otro que salio fue la galaxy note 2 a 300 dolares.
creo que de arranque empezabamos con 4 modelos de los mas caros. vamos a ver esta semana si podemos identificarlos.
a partir de ahora deberia ir aumentando la produccion hasta un nivel por lo menos de 30/35 millones de dolares al mes que seria un 30/35% de lo que vende samsung hacia fines de julio.
creo que de arranque empezabamos con 4 modelos de los mas caros. vamos a ver esta semana si podemos identificarlos.
a partir de ahora deberia ir aumentando la produccion hasta un nivel por lo menos de 30/35 millones de dolares al mes que seria un 30/35% de lo que vende samsung hacia fines de julio.
ves mal...
solo por decirte una ..
edn
bancos
se fini para mi
solo por decirte una ..
edn
bancos
se fini para mi
boquita escribió:lapmadre! todo volando!
espero que de una vez por todas vuele este tambien!
cuanto hace que mirgor no pega un mas 7% por ejemplo..
![]()
Yo no veo que esté todo volando....
boquita escribió:lapmadre! todo volando!
![]()
15 años
lapmadre! todo volando!

pablitob escribió:
a la mñanaa le lleve al 38 luis y 1.50 arriba me las llevo el 6
interesante. allaria por primera vez pagando. te llevo cantidad pablo? a ver si le hacen caso a su informe que recomienda compra y target de 250 a fin de año.