EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Si me permiten voy a disentir con la sana toma de ganancias..... debido a que por Ej. GGAL antes que suceda todos estos dime y diretes, cotizaba en torno a los 15$, y a recompuesto su cotización al igual que YPF, no corre lo mismo para EDN, ya que debería acercarse en torno de los 6.30 $ para estar en similar situación.
-
Como esta la situacion, dudo que muchos piensen a largo plazo, mas bien piensan en sacar el mayor de los provechos del papel en cada uno de los zerruchos que pega y pegara hasta que la cosa se defina definitivamente, por ahora son todos rumores y suposiciones y todo el mundo quiere resguardar el capital...
-
Yo creo que se està en una tensa espera....a ver como sigue la novela de los buitres.Y està la duda en el pròximo movimiento.
de acuerdo a como sea ète puede ser fuerte
entonces muchos se preguntan Que hacer ?
de acuerdo a como sea ète puede ser fuerte

ELQUILMEÑO escribió:Igual creo que seria sano una pequeña toma de ganancias antes de continuar viaje, pensemos que subio casi un 20% en 2 dias...
Tal cual....necesita un respiro....es sano para el papel...
y despues retoma con fuerza...
-
Nada que ver, estamos iguales 50 y 50, pero mirando un poco los numeros es raro que suba mas de un 20 / 25 % y que no hagan una pequeña toma de ganancias, el resto son conclusiones...
-
ELQUILMEÑO escribió:Igual creo que seria sano una pequeña toma de ganancias antes de continuar viaje, pensemos que subio casi un 20% en 2 dias...
Estas vendido esperando jaja.Abrazo
Yo estoy 50 y 50 .veremos
-
Igual creo que seria sano una pequeña toma de ganancias antes de continuar viaje, pensemos que subio casi un 20% en 2 dias...
-
Todos muy temerosos, no le quieren dar mucho mas gas que 6.08 / 6.10 

Estamos bajo en el CCL, cuando ajuste nos ponemos 2% mas arriba!!
12.24 * 10.17 / 20 = $6.22

12.24 * 10.17 / 20 = $6.22

El Dow por romper los 17 mil puntos... va camino a los 20 mil (2 años aprox)
El Merval hacia los 12 mil cómodos (fin de año)...
EDN .... ???

El Merval hacia los 12 mil cómodos (fin de año)...
EDN .... ???
Paco escribió:Kanu, yo hablo de griessa y no de la "rentable insolvencia" de edn... acá en la jugada está el merval todo
PACO, vos fuma, la plata sale de empresas del sector tecnologico que van a ofrecerle a Griessa abonar los 1500 millones hoy, a cambio de que se corra todo para enero y zafar de la RUFO.- Lo demas, usalo para comprar mas.- Asique compra sin temor que a fin de año vamos a bañarnos con champagne!

Pignanelli descubrio america 

Ésta te puede bajar un 20%, pero en el interim te clava un un 40% en una semana. Qué fenómeno este papel. 

Kanu, yo hablo de griessa y no de la "rentable insolvencia" de edn... acá en la jugada está el merval todo